Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso hace dos días he adquirido por 29 euros un parktronic muy chulo pero no sé donde ponerlo si en la moldura negra o en el paragolpes,más arriba.

Me gustaría saber los S3 8L dónde los llevaban de origen si llevaban (creo recordar en moldura) Pero no sé muy bien y si alguien me ilustra con alguna foto lo agradecería.

Saludos a to2

Publicado
Pues eso hace dos días he adquirido por 29 euros un parktronic muy chulo pero no sé donde ponerlo si en la moldura negra o en el paragolpes,más arriba.

Me gustaría saber los S3 8L dónde los llevaban de origen si llevaban (creo recordar en moldura) Pero no sé muy bien y si alguien me ilustra con alguna foto lo agradecería.

Saludos a to2

buenas compañero los sensores los lleba en la parte trasera en la parte negra yo se los puse alli ,pero compre la franja que ya tiene los agujeros echos y los empotre..

un saludo

Publicado

en el s3 va en la moldura central negra,en la audi ya la venden con orificios hecho,unos 60 euros,lo q no se si seran igual de grandes q tus sensores

Publicado

Efectivamente donde mejor ubicados quedan es en el embellecedor o moldura del parachoques. No queda nada bajo. Están a la altura idónea para detectar posibles obstáculos.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.