JoanLau//S3 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Pues eso hace dos días he adquirido por 29 euros un parktronic muy chulo pero no sé donde ponerlo si en la moldura negra o en el paragolpes,más arriba. Me gustaría saber los S3 8L dónde los llevaban de origen si llevaban (creo recordar en moldura) Pero no sé muy bien y si alguien me ilustra con alguna foto lo agradecería. Saludos a to2 Responder
auditxu Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Pues eso hace dos días he adquirido por 29 euros un parktronic muy chulo pero no sé donde ponerlo si en la moldura negra o en el paragolpes,más arriba.Me gustaría saber los S3 8L dónde los llevaban de origen si llevaban (creo recordar en moldura) Pero no sé muy bien y si alguien me ilustra con alguna foto lo agradecería. Saludos a to2 buenas compañero los sensores los lleba en la parte trasera en la parte negra yo se los puse alli ,pero compre la franja que ya tiene los agujeros echos y los empotre.. un saludo Responder
JoanLau//S3 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Muchas gracias,no quedan muy bajos ahi?no tendras alguna fotillo por casualidad?? jejeej un salduo! Responder
valcax Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 DE origen parece que los llevan abajo, el mio los montaron en el paragolpes, por aqui el foro hay fotos. saludos. Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 en el s3 va en la moldura central negra,en la audi ya la venden con orificios hecho,unos 60 euros,lo q no se si seran igual de grandes q tus sensores Responder
Bully Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Efectivamente donde mejor ubicados quedan es en el embellecedor o moldura del parachoques. No queda nada bajo. Están a la altura idónea para detectar posibles obstáculos. Saludos. Responder
zemanser Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Pásate por este estupendo hilo en el que CaTFiSH explica como hacerlo con uno original: Instalación Parktronic Original Responder
JoanLau//S3 Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Muchisimas gracias,a ver si me lio manos a la obra! saludos! Responder
andresmaster Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Ponlos en la moldura, los de serie van ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.