JoanLau//S3 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 A Alguien le ha pasado que por la mañana al arrancar el coche el volumen de la radio va loco y hace caso omiso?A mi sí y no sé bien si puede ser la radio o algun componente del equipo Bosé que és el que lleva. Alguien sabe si puedo poner otro modelo sin perder el equipo Bosé?? Gracias y un saludaco! Responder
queroseno Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 A Alguien le ha pasado que por la mañana al arrancar el coche el volumen de la radio va loco y hace caso omiso?A mi sí y no sé bien si puede ser la radio o algun componente del equipo Bosé que és el que lleva.Alguien sabe si puedo poner otro modelo sin perder el equipo Bosé?? Gracias y un saludaco! Hola, es problema de la radio, es bastante comun en ese modelo, desconozco lo del equipo bose pero si montas una radio original, creo que no tendras problemas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.