DJ-Livi Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 (editado) Alguno de vosotros me prodría explicar la diferencia entre montar en el coche el sistema de teléfono audi bluetooth GSM y la preinstalación de telf. móvil con kit manos libres bluetooth? Lo que llevais montado en los vuestros es esta última cierto? Ah! y otra cosa ya que estamos, el cargador de CD's de la guantera viene incluido al instalar navi+mmi o no? es que en el configurador aunque escojas la opción de navegación mmi plus, el cambiador de CD aparece a continuación como otro extra más al que habría que añadir otros 515€... Venga slu2 y gracias. Editado 1 de Enero del 2009 por DJ-Livi Responder
Hitacan Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Preinstalación = manos libres... Poder usar el bluetooth de tu móvil con el coche de tal forma que tienes un micrófono en el espejo retrovisor (creo que esta alli) y los altavoces del coche, además se integra la agenda del móvil en el MMI. Las otras opciones son teléfonos (terminales) de audi. Feliz resaca nueva! Responder
DJ-Livi Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Gracias por la aclaración Hitacan y respecto al tema del cargador de cd's nadie sabe nada??? me extraña jejeje Salu2. Responder
Hitacan Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Pues a eso no te sabría responder, pero sí que se que la radio Symphony incluye el cargador de cds... y sólo vale 300 € Responder
Hitacan Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Acabo de darme cuenta de que no es compatible con el navegador... pues vaya faena... 500€ + Responder
busito Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Con el nuevo MMI plus y navegador no te viene el cargador de cd's......Pero si trae ordenador para meter todas las canciones...............................y lo de las tarjetas sd, asi q tampoco te haria mucha falta el cargador..................bueno si tienes muchos Cd's igual si..........pero podrias pasarlos a mp3 y de ahi a la tarjeta SD................... A mi me lo trae porque yo lo pedi con el antiguo MMI+navegador, pero con el cambio de MMI te lo meten con el cambiador de cd's (porque antes si lo incorporaba al pedir el navegador, entonces te lo respetan)...................pero si lo pides ya con el nuevo MMI plus, entonces ya hay que pedirlo independientemente...... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.