stam Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 haber si ponemos mas fotitos menos ambientador. ya que en tu post pone LO PROMETIDO ES DEUDA, Fotos de mi maquina, haber si ponemos algunas mas por favor. Mañana a ver si le lavo y le hago otras cuantas Saludos alex82 Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 El nuevo A4 por fuera me gusta, y por dentro ME ENCANTA El ambientador échalo a la incineradora, ese y TODOS los ambientadores, que dejan un olor en el coche que parece el cuarto de baño, joer. Cuando el coche vaya cogiendo olores, nada como una buena limpieza y una pastilla de jabón de Heno de Pravia en la bandeja de la puerta. Hace tiempo que no abrimos ninguna plataforma en el foro. Alguien se anima a montar la I PLATAFORMA: ODIO LOS AMBIENTADORES DE COCHE :claugh: Responder
stam Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Vale y yo de presidente Responder
Arrows Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Vale y yo de presidente :crying_anim: <_< <_< El presidente tendria que llevar 2 ambientadores en las salidas delanteras, un pino colgado del espejo, un menbrillo en la bandeja trasera........Saludos PD...a ver esas fotos para comprobar que lo has quitado..... Responder
GrajaL Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Felicidades stam, un coche muy bonito si señor!! Por cierto, no dudes lo de las salidas de escapes cromadas,no llegan a 80 euros,se ponen dandole media vuelta con la mano y le qedan de lujooo!! A disfrutarlo amigo!!! Responder
stam Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Tomar incredulos!!! :claugh: :claugh: Veis como si lo he quitado? Salu2 a todos Responder
alex82 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 enorabuena por el cambio, se que ha sido muy dificil el gran paso que has dado pero era lo mejor para ti y para todos. Responder
gsro Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 El interior de lujo!!que tal el equipo de musica lo has probado?llega el calor de la calefaccion atras bien? Responder
waldiny Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Bueeeeeeeeno, ya paro, es que me lio y cuantas mas fotos le hago, mas me gusta. Saludos Si quieres que te de un consejo, quita el ambientador. ¿sabias que existe un departamento entero de audi, (tambien BMW, Mercedes) dedicado al olor de los materiales del coche. Audi tiene que oler a AUDI, y no a un ambientador de euro y medio. Existen ambientatores audi. Yo anteriormente tube un BMW y es algo genuino, huelen caractesticamente a bmw. Es inconfundible y desde mi punto de vista un sintoma de calidad de marca premiun. ¿vosotros que opinais? Otra cosa, lo único que no me gusta del negro, es que no se aprecia la forma tan deportiva y bonita que tiene el faldon delantero, cosa que en el blanco destaca muchisimo. por lo demas muy guapo. enohabuena Responder
waldiny Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Bueeeeeeeeno, ya paro, es que me lio y cuantas mas fotos le hago, mas me gusta. Saludos Si quieres que te de un consejo, quita el ambientador. ¿sabias que existe un departamento entero de audi, (tambien BMW, Mercedes) dedicado al olor de los materiales del coche. Audi tiene que oler a AUDI, y no a un ambientador de euro y medio. Existen ambientatores audi. Yo anteriormente tube un BMW y es algo genuino, huelen caractesticamente a bmw. Es inconfundible y desde mi punto de vista un sintoma de calidad de marca premiun. ¿vosotros que opinais? Otra cosa, lo único que no me gusta del negro, es que no se aprecia la forma tan deportiva y bonita que tiene el faldon delantero, cosa que en el blanco destaca muchisimo. por lo demas muy guapo. enohabuena perdona, no habia leido que ya lo habías quitado. UN ACIERTO. Responder
stam Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 El interior de lujo!!que tal el equipo de musica lo has probado?llega el calor de la calefaccion atras bien? Por el equipo de musica no te preocupes, porque vas sobrao, suena de la leche, y respecto a la calefaccion supongo que si porque calor hace calor dentro, pero todavia no he montado a nadie detras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.