SoideR Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 (editado) Hola, Feliz año a todos! Este 2009 empieza muy bien sobre todo para mi A5 que no me ha dado las campanadas pero si me acaba de dar el "año". Esta mañana despues de conducir lo dejo a ralentí un momento y escucho cada diez segundos o así un ruido raro que viene del motor, como si alguna parte rozara con algo, abro el capó y ese sonido viene del motor, yo de mecánica no tengo ni idea asique no sé si será normal o no. Voy a una gasolinera y le pregunto a uno de los chicos que si entiende algo de mecanica y si puede oir el motor a ver si nota raro, y en cuanto lo oye me dice que es la correa de distribución que seguro que le ha entrado agua con estos días de lluvia pero claro....yo el coche hacía 8 días que no lo cogía y no había coincidido que lloviera. Luego llego a casa y miro en el MMI el nivel de aceite estando a ralentí y me encuentro con que el nivel de aceite está casi al mínimo (cuando me entregaron el coche en Audi por primera vez el MMi marcaba un pokito mas de la mitad asique tampoco es que me lo dieron llena, al igual que el liquido de frenos...) Esto es normal? el ruido ese que hace será por culpa de lo del aceite?? EL coche tan sólo tiene 5.400 kilometros. Me lo dieron en Agosto y es un 2.0 de 211cv. gracias Editado 1 de Enero del 2009 por SoideR Responder
victorIbis Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Hola, Feliz año a todos!Este 2009 empieza muy bien sobre todo para mi A5 que no me ha dado las campanadas pero si me acaba de dar el "año". Esta mañana despues de conducir lo dejo a ralentí un momento y escucho cada diez segundos o así un ruido raro que viene del motor, como si alguna parte rozara con algo, abro el capó y ese sonido viene del motor, yo de mecánica no tengo ni idea asique no sé si será normal o no. Voy a una gasolinera y le pregunto a uno de los chicos que si entiende algo de mecanica y si puede oir el motor a ver si nota raro, y en cuanto lo oye me dice que es la correa de distribución que seguro que le ha entrado agua con estos días de lluvia pero claro....yo el coche hacía 8 días que no lo cogía y no había coincidido que lloviera. Luego llego a casa y miro en el MMI el nivel de aceite estando a ralentí y me encuentro con que el nivel de aceite está casi al mínimo (cuando me entregaron el coche en Audi por primera vez el MMi marcaba un pokito mas de la mitad asique tampoco es que me lo dieron llena, al igual que el liquido de frenos...) Esto es normal? el ruido ese que hace será por culpa de lo del aceite?? EL coche tan sólo tiene 5.400 kilometros. Me lo dieron en Agosto y es un 2.0 de 211cv. gracias Siempre que vas seco de aceite hace esa classe de ruido el motor o los taques tanto en frio como caliente, echale aceite sino romperas. Responder
Anakyn Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 c***, ande se mira lo del aceite xD , que me vuelvo loco y no lo veo en el MMI. Responder
Hitacan Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Un motor sin aceite peta, échale y vigílalo, ante la duda al taller. Responder
AlbertoA5 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Hay que andar pendiente del aceite en estos coches. Se supone que cuando lo revisan antes de entregar le echan hasta ponerlo al nivel adecuado, pero me consta que no siempre lo hacen <_< Creo, que alguien me corrija, que el coche no tiene correa de distribución sino cadena. Responder
Acrapovic Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Hay que andar pendiente del aceite en estos coches. Se supone que cuando lo revisan antes de entregar le echan hasta ponerlo al nivel adecuado, pero me consta que no siempre lo hacen Creo, que alguien me corrija, que el coche no tiene correa de distribución sino cadena. Los motores de 4 cilindros traen correa, los de seis cadena... Responder
Klubber Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Hay que andar pendiente del aceite en estos coches. Se supone que cuando lo revisan antes de entregar le echan hasta ponerlo al nivel adecuado, pero me consta que no siempre lo hacen Creo, que alguien me corrija, que el coche no tiene correa de distribución sino cadena. Los motores de 4 cilindros traen correa, los de seis cadena... Toda la gama A5 es con cadena en eso estas equivocado. Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 todos cadena,correcto Responder
ximo@6 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 c***, ande se mira lo del aceite xD , que me vuelvo loco y no lo veo en el MMI. es en el menu car, pero los primeros traen la varilla de aceite y por tanto no traen ese menu, por lo tanto si el tuyo trae la varilla de toda la vida no lo tienes Responder
Anakyn Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 c***, ande se mira lo del aceite xD , que me vuelvo loco y no lo veo en el MMI. es en el menu car, pero los primeros traen la varilla de aceite y por tanto no traen ese menu, por lo tanto si el tuyo trae la varilla de toda la vida no lo tienes Gracias, joer ya podia buscarlo xD. Una duda, si teneis que comprar aceite para relleno , cual compráis ? Responder
Lu_is Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 No es normal que te chupe todo el aceite en 5.400 km....algo raro esta pasando Responder
Faceman Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Lo primero rellena aceite y si oyes algo raro al taller directo que para eso lo tienes en garantía. Responder
victorIbis Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Es normal que siendo nuevo y mas los primeros kilometros que chupe mas aceite de lo normal. No te preocupes. Responder
lupogt Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Es normal que siendo nuevo y mas los primeros kilometros que chupe mas aceite de lo normal. No te preocupes. +1 Responder
labombadiesel Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Totalmente de acuerdo, y mas con el frio que hace por las mañanas, que es cuando gasta aceite. Además, el motor TFSi al ralentí hace un ruido de traqueteo un poco peculiar por el hecho de ser inyeccion directa... Vigila el aceite, tenlo siempre cerca del máximo y si te consume mucho vete al taller... Responder
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