_pax0dt0_ Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 :thumbsup: Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 jajajaj pero tio, que nos quieres matar de envidia???jaja, digo, que hace la gente opinando en un post de hace medio año pero ahora he visto lo que le has puesto y creo que... es el mejor S3 para mi gusto que he visto. Para empezar llevas el mismo color que yo, el cual me parece realmente bonito y elegante y que eres el único S3 que he visto con este color que, combinado con la deportividad del S3 es bárbaro. Es un color sucio si, pero una gozada verlo después de lavado aunque en las fotos no se aprecie del todo. Y tio siempre había pensado que no había llanta que le quedara mejor que una de serie, pero esas le quedan como anillo al dedo. Las había visto en algún otro A3 pero no le quedan ni mucho menos tan bien. Si algún día tengo un S3 ya se cuales pondre... Te llevas un 10 de nota jeje. Un saludo. Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 (editado) Bueno me he tomado la libertad de aumentar brillo/contraste a la foto para que todos apreciemos más la calidad del color así de como te ha quedado realmente jeje. Editado 22 de Junio del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Mira que yo soy "Pro BBS" para los S de audi, pero he de reconocer que esas Oz junto con el color del coche lo hace acojonante... Responder
JAVI A3FSI Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Hola de nuevo! He cambiado algunas cosas del coche: - Frenos: ferodo 2500 + latiguillos + dot 5.1 - Válvula descarga Forge. - Suspensión:muelles H&R -25 mm. - Llantas: OZ superturismo 19". Os pongo una foto que le acabo de hacer.... : Oye podrías hacer una nueva presentación con buenas fotos por dentro y por fuera no????jejej. O al menos pon mas fotos hombre. Responder
jorlu20vt Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Precioso tio felicidades!!!! Por cierto los muelles que has puesto,que son rojos o negros??? Estoy para ponerselos al mio y ......Gracias me interesa tu respuesta..... Responder
chauffeur Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 PRE-CIO-SO Enhorabuena por el cacharro, esta increíble. Muy exclusivo, buena elección de color y llantas... Chapeau! <_< Responder
marcmiami Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 que guapo lo llevas Responder
panchito Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 que guapo lo llevas opino lo mismo coche precioso.,te queria preguntar que tal va con esos muelles pero al tener llantas en 19 el comportamiento no es lo mismo que con las llantas de origen. Responder
JAVI A3FSI Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 El forero en cuestión parece que hace bastante tiempo que no da señales de vida xD. Responder
Ricky Spyder Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) El coche le ha quedado de escándalo, que pasada! Editado 13 de Diciembre del 2009 por Ricky Spyder Responder
Dani S3 2008 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Hola a todos! Gracias por los comentarios y perdonad que no os haya contestado a vuestras preguntas, pero hacía tiempo que no posteaba aquí. Respondo a alguna de vuestras preguntas: Lo muelles que he puesto, si no recuerdo mal, son negros. No estoy contento con el funcionamiento de éstos. No creo que sea una cuestión de calidad de los muelles, si no de haberlos puesto con los amortiguadores electromagnéticos. Antes iba infinitamente mejor. Así que volveré a poner los muelles de serie, sacrificando la parte estética, ya que el coché estará 1 cm. más alto. Os pongo alguna foto más del coche... Editado 20 de Enero del 2010 por Dani S3 2008 Responder
Dani S3 2008 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Editado 20 de Enero del 2010 por Dani S3 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.