jap Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Que valor tienes al decir eso del color...... jajajaja Pues el coche va bien, pero si tienes un minuto, echale un ojo a esto que estoy q muerdo!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=175105&hl= c***!!! Pero si esa no es mala zona....flipo Ya lo tienes solucionado o que? Responder
Javi110 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 No, si mala zona no es!! Pero ha sido a 20 metros de donde me robaron hace 2 años el X5!!! esto es de coña!! No, no lo tengo solucionado, esta en el garaje aparcaito, que ha sido hace nada y entre fiestas y demas paso de dejarlo en el taller para que un niñato novato de taller se este subiendo, acelerandolo y ese tipo de cosas, lo dejare cuando tengan ya los retros, soporte y demas, pero tengo un cabreo bte cosiderable Responder
jap Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 No, si mala zona no es!! Pero ha sido a 20 metros de donde me robaron hace 2 años el X5!!! esto es de coña!! No, no lo tengo solucionado, esta en el garaje aparcaito, que ha sido hace nada y entre fiestas y demas paso de dejarlo en el taller para que un niñato novato de taller se este subiendo, acelerandolo y ese tipo de cosas, lo dejare cuando tengan ya los retros, soporte y demas, pero tengo un cabreo bte cosiderable No me extraña. Y por lo demás, que tal se está portando? Cambiaste las llantas o algo? Responder
Javi110 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 No, si mala zona no es!! Pero ha sido a 20 metros de donde me robaron hace 2 años el X5!!! esto es de coña!! No, no lo tengo solucionado, esta en el garaje aparcaito, que ha sido hace nada y entre fiestas y demas paso de dejarlo en el taller para que un niñato novato de taller se este subiendo, acelerandolo y ese tipo de cosas, lo dejare cuando tengan ya los retros, soporte y demas, pero tengo un cabreo bte cosiderable No me extraña. Y por lo demás, que tal se está portando? Cambiaste las llantas o algo? Las llantas de momento estan las de serie jejejeje, estoy buscando unas bbs ch en 19" o unas oz superturismo pero sin prisa. Lo que si que le he puesto es una valvula de descarga de forge, un short shift y una BMC-CDA. Y luego para los atascos le he monado la TDT de pioneer que llevaba en el R. Qtal tu con el S5?? muchas diferencia?? jjejejej Responder
jap Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 No, si mala zona no es!! Pero ha sido a 20 metros de donde me robaron hace 2 años el X5!!! esto es de coña!! No, no lo tengo solucionado, esta en el garaje aparcaito, que ha sido hace nada y entre fiestas y demas paso de dejarlo en el taller para que un niñato novato de taller se este subiendo, acelerandolo y ese tipo de cosas, lo dejare cuando tengan ya los retros, soporte y demas, pero tengo un cabreo bte cosiderable No me extraña. Y por lo demás, que tal se está portando? Cambiaste las llantas o algo? Las llantas de momento estan las de serie jejejeje, estoy buscando unas bbs ch en 19" o unas oz superturismo pero sin prisa. Lo que si que le he puesto es una valvula de descarga de forge, un short shift y una BMC-CDA. Y luego para los atascos le he monado la TDT de pioneer que llevaba en el R. Qtal tu con el S5?? muchas diferencia?? jjejejej jod**, si le has hecho cambios si. Yo estuve a punto de meterte las BBS, le tienen que quedar acojonantes. Con el S5 cojonudo, ya sabes, cuando vaya a cambiar, te lo vendo a buen precio Responder
Javi110 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Algun cambio que otro si!! A lo mejor pongo el techo en negro con vinilo. Y al S5, no le has hecho nada?? Cuando kieras, a buen precio aqui me ando jajajajaja Responder
Dani S3 2008 Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Precioso al color Y al natural mucho más bonito seguro. Los buckets imprescindibles para este coche. Exacto, los backets imprescindibles! Y el color muy bonito, pero en gris no esta nada mal..... La verdad es que el azul es mucho más chulo que el gris... Como te va el coche? El coche muy muy bien, de hecho me ha sorprendido para bien, no tengo ninguna queja! La traccion quattro da mucha seguridad. Y el motor es estupendo! Responder
Dani S3 2008 Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Hola de nuevo! He cambiado algunas cosas del coche: - Frenos: ferodo 2500 + latiguillos + dot 5.1 - Válvula descarga Forge. - Suspensión:muelles H&R -25 mm. - Llantas: OZ superturismo 19". Os pongo una foto que le acabo de hacer.... : Responder
Tórtel Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Se ve muy brillante, ¿qué cera usas? Responder
Dani S3 2008 Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 jeje. Uso una de carnauba pero no me acuerdo del nombre. Responder
jpg_A3 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Las llantas RS4 que llevabas eran bonitas, las 20 Radios preciosas, pero las OZ Superturismo son acojonantes Muy bonito, y se ve que lo tienes supercuidado. SDS Responder
viudo Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Muy guapo si señor Responder
Dani S3 2008 Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Las llantas RS4 que llevabas eran bonitas, las 20 Radios preciosas, pero las OZ Superturismo son acojonantesMuy bonito, y se ve que lo tienes supercuidado. SDS Muy guapo si señor Muchas gracias a los 2! La verdad es que estoy muy contento con el resultado y procuro cuidar el coche, aunque este color es muy sucio y hay que estar lavandolo constantemente para que este limpio!!! jeje. Un saludo! Responder
coronel7 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 bienvenido. muy bonto cacharro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.