jlbpf Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Hola!!! Me refiero a limpiar la lupa por dentro, sacando la bombilla. ¿existe algún producto aconsejable o vale con alcohol y trapo suave de algodón que no deje marcas? Muchas gracias. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Sobre todo que la parabola ni huela ese alcohol eh! o sino olvidate del cromado que lleva, como mucho para limpiarla agua jabonosa y la mayor suavidad al limpiarlo. Responder
jlbpf Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Sobre todo que la parábola ni huela ese alcohol eh! o sino olvídate del cromado que lleva, como mucho para limpiarla agua jabonosa y la mayor suavidad al limpiarlo. Gracias por el consejo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo usaria qucik detail. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Proximamente le haré la limpieza de faros al RS2 ya que los tiene bastante sucios (tambien son elipsoidales...) Lo subiré en el hilo del coche. S2! Responder
jlbpf Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Proximamente le haré la limpieza de faros al RS2 ya que los tiene bastante sucios (tambien son elipsoidales...) Lo subiré en el hilo del coche. S2! ¡estupendo! porque ando un poco perdido. Responder
jlbpf Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Yo usaria qucik detail. Gracias, ¿es este? http://www.smartwax-usa.com/ProductDetails...tCode=SW-DETAIL Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Yo usaria qucik detail. Gracias, ¿es este? http://www.smartwax-usa.com/ProductDetails...tCode=SW-DETAIL Si, ese es , pulverizas en una microfibras y pasas suavemente por la lupa del faro , a continuacion seca con una Mf limpia y seca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.