musculandia Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Alguien podria ayudarme a averiguar que color es este Q5? Gracias de antemano Responder
grodi Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 +1 En mi opinión, el color mas bonito de Audi, y el mas bonito para el Q5. Yo no lo pedí porque cuesta una pasta, salvo que pidas el kit Sline deportivo. Salu2 Responder
musculandia Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 gracias por la información creo que acabaré pidiendo el paquete s line y este color bueno si la economia lo permite... Responder
akibeel37 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Pues lo siento, pero dudo entre Gris Daytona y gris cuarzo. Responder
HERSANDI Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Gris daytona Parece el mismo que se vio en el salón Internacional de Madrid, fijaos en la llanta, es la misma que llevaba Yo pedí este color con el SLine, a ver si llega pronto Responder
Hannu Mikkola Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 No sé, no sé ... a mí me parece muy claro y muy gris para ser gris daytona, que es más oscuro y con tonalidades tirando a verdosas; éste es gris daytona (con llantas de 17" "no identificadas", y no me parece el mismo color que el de la foto de musculandia: Pero tampoco creo que sea gris cuarzo, porque el gris cuarzo es metalizado y éste de la foto (el que se expuso en el Salón del Automóvil de París) parece más bien efecto perla. Si tuviera que apostar, diría que es (al menos para España) una pintura personalizada Audi exclusive. Salu2 Hannu Responder
HERSANDI Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Sigo pensando que es un daytona, eso si, bajo mil focos. Es posible que en el exterior se vea diferente Yo solo lo vi en madrid y tengo alguna foto por ahí ... La buscaré para ponerla Responder
nandopb Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 El de la primera foto es gris daytona seguro, estuve buscando como loco ese color para el A5 y no lo consegui; el de la foto de Hannu seguramente lo sea también, lo que sucede es que la luz es muy diferente Responder
musculandia Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Espero sea así, y sea gris daytona y no un color de audi exclusive solo para la feria. La verdad la comparación con la foto que ha puesto Hannu el color parece distinto, a ver si como pasa con las llantas cromadas los de audi trajeron para la feria un color exclusive. Responder
HERSANDI Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 El de la feria era un gris Daytona... a las pruebas me remito. Y segun como le de la luz, se ve con tonalidades diferentes. Un saludo Responder
musculandia Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 El de la feria era un gris Daytona... a las pruebas me remito.Y segun como le de la luz, se ve con tonalidades diferentes. Un saludo Pues ahora si que ha quedado claro. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.