poulo Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Hola feliz año nuevo a todos aqui os dejo una fotillo de mi nuevo coche espero que os guste...a mi me encanta!!! Responder
viudo Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Buen pepino ,a disfrutarlo. Responder
DavidRS Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Pero cómo pones esa foto?, el coche lo he visto e oído en directo y es UNA MARAVILLA, unas fotos en condiciones pliz!!! Enhorabuena por el cohete, está mejor que nuevo. Un saludo. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 BUAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE BESTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ENORABUENA, jaja, yoya loconozco en persona y la verdad que el coche tiene mucha suerte ya que ha caido en unas de las mejores manos, acuerdate deque el dia que lo vendas ya tienes comprador. jeje saludos <_< Responder
turbo s2 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 !! ENHORABUENA !! David por la compra de tu cohete ( RS4 ) :drool: :drool: Con tu permiso subo una foto del la semana pasada , cuando quedemos en Mataro , cerca del banco de potencia ( scan auto ) , y tire esta foto de los tres ( S Y RS ) Que sumando ( cv ) sube un total de 1,010 caballos :clap1: Solo faltaba el ( s4 ) de Quin !! y el de wastegate !! haber si quedamos otro día todos y Me das Una Vuelta en tu Cohete ( RS4 ) DE 380 Caballos SS22... ( Rafa ) Responder
turbo s2 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 AQUI : Otra de los culos !! , Por Cierto , el RS4 Esta de Colección , y con ( 2 ) años de Garantía Oficial !! Si Señor Una !! Buenissimaa !! , Compra : SS22... ( RAFA ) Responder
turbo s2 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 AQUI : Otra del : ( RS4 ) !! :drool: y de Mi S2 3B Blanco !! :drool: SS22... ( Rafa ) Responder
carloS-3 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Enhorabuena por la compra , ponte mas fotos . Feliz año y saludos . :ranting2: :drooling: Responder
walterio Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Si señor eso es empezar el año como dios manda,menudo artefacto,enhorabuena Saludos Responder
fox Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 AQUI : Otra del : ( RS4 ) !! y de Mi S2 3B Blanco !! SS22... ( Rafa ) Eso se avisa, que estabais a 20 metros de donde tabajo yo....... :ranting2: , y se pudiera haber aumentado las cv totales...., bonito coche y que lo disfrutes mucho, no te va ha decepcionar.... un saludo. Responder
jordiA4 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 ME CHIFLA!!!! Responder
javispa Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Felicidades por la adquisicion. Si el S4 te dejo contento, seguro que este todavia mas. Lo metisteis en el banco? Que dio? Un saludo! Responder
yoli_marc Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Carai enhorabuena por la compra, como dice Fox no te va a decepcionar, todo lo contrario es una maquina en toda regla que te voy a decir yo que tengo otro jejejejej ademas otro pal Vallés, tendremos que reunirnos para desayunar y hechar unas buenas fotos de los Rs4's juntitos que juntos pocas veces los hay os pongo una del mio y el de Fox un Saludo y que lo disfrutes que para ello es!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Otra de morritos Responder
yoli_marc Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Y otra de culitos El de Fox preparado por MTM y el mio por Oettinger Lo dicho a ver si nos juntamos para que se conozcan los gorditos :claugh: Felices Reyes!!!!Aunque a ti ya te los han traido por adelantado jejejee!!!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.