guzman Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Sin palabras :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Saludos Guzman Responder
Escornacabras Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) Muy bonito, y se le vé muy bonito. A disfrutarlo mucho , mucho!!! Saludos P.D.: El de yoli_marc tambien está que se sale :drool: Editado 6 de Enero del 2009 por Escornacabras Responder
intkr Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Madre mia!!!! preciosos!!! no se que tendran estos S y RS avant's que me tienen loco, me gustan mas que mi novia...jejejejeje aver si consigo vender mis coches para quedarme el S4 de un forero que me tiene enamorao perdio...ay..... jejejeje un saludo y feliz año a todos!!!!!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Madre mia!!!! preciosos!!! no se que tendran estos S y RS avant's que me tienen loco, me gustan mas que mi novia...jejejejeje aver si consigo vender mis coches para quedarme el S4 de un forero que me tiene enamorao perdio...ay..... jejejeje un saludo y feliz año a todos!!!!!!!!! Es que son para enamorarse un saludo!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.