Baronrojillo Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Saludos compañeros. Necesito vuestra opinion sobre el añadido del paragolpes delantero y sobre los faldones.¿Me quedaria muy tuning? es que intento poner algunas cosillas al coche y no quiero que me quede muy macarra? Gracias. Responder
Baronrojillo Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Otra. Responder
mucho guille Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 ten en cuenta que va montado sobre un paragolpes S-line,el tuyo es S-line? Responder
Baronrojillo Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 No creo que necesite ser SLINE, de todas formas lo tendre en cuenta. Mi coche es el SLINE pero los paragolpes delantero y trasero los lleva normales. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 yo los veo muy tuning, ponle el look rs4 de hofele <_< pero si ati t gusta mas el kit de rieger adelante..... sobre gustos colores :claugh: salu2 Responder
david1981 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 si no tienes exterior s-line la parrilla no te vale porque es mas corta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.