AFECTADOA5 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Hola de nuevo! Después de haber estado un tiempo ausente os comento las novedades acerca de mi problema de vibraciones. Tal y como os indiqué tras mucha lucha con el concesionario y Audi, no llegamos a nada... simplemente el coche a los técnicos no les vibraba y así una y otra vez. ... regulación presión de neumaticos, alineación... etc. Me parece muy buena la iniciativa del compañero Slipknot de recopilar información y hacer una reclamación conjunta, ya que para Audi siempre que va el tecnico a ver el coche... el comentario principal es "Desconocemos la existencia de más casos como este" y vuelta a empezar. No obstante hace algún tiempo solicité colaboración a algunos foreros también afectados por este problema en el que me indicasen su matricula, bastidor o entradas y salidas de taller en el que consten las vibraciones... pero... nada. Hoy, sigo solidarizándome con todos los que padecéis estan dichosas vibraciones, que como bien decis aparecen y desaparecen y cuando están ahi... son muyyy molestas :clap1: . Finalmente, hace dos meses interpuse la demanda contra el concesionario y hace 15 dias por fin se ha admitido a tramite!!! quedo a la espera de la fecha, y confío en la justicia que en mi caso ya es lo único que me queda y posiblemente mi caso sea un precedente. No obstante, reitero nuevamente a todos aquellos que quieran colaborar que me envíen sus datos o copia de las entradas al taller, yo ofrezco mi ayuda para todo aquel que lo precise. Un saludo a tod@s y sobre todo a los que se han interesado por mi problema, os mantendré informados. Responder
helife Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Hola de nuevo! Después de haber estado un tiempo ausente os comento las novedades acerca de mi problema de vibraciones. Tal y como os indiqué tras mucha lucha con el concesionario y Audi, no llegamos a nada... simplemente el coche a los técnicos no les vibraba y así una y otra vez. ... regulación presión de neumaticos, alineación... etc. Me parece muy buena la iniciativa del compañero Slipknot de recopilar información y hacer una reclamación conjunta, ya que para Audi siempre que va el tecnico a ver el coche... el comentario principal es "Desconocemos la existencia de más casos como este" y vuelta a empezar. No obstante hace algún tiempo solicité colaboración a algunos foreros también afectados por este problema en el que me indicasen su matricula, bastidor o entradas y salidas de taller en el que consten las vibraciones... pero... nada. Hoy, sigo solidarizándome con todos los que padecéis estan dichosas vibraciones, que como bien decis aparecen y desaparecen y cuando están ahi... son muyyy molestas . Finalmente, hace dos meses interpuse la demanda contra el concesionario y hace 15 dias por fin se ha admitido a tramite!!! quedo a la espera de la fecha, y confío en la justicia que en mi caso ya es lo único que me queda y posiblemente mi caso sea un precedente. No obstante, reitero nuevamente a todos aquellos que quieran colaborar que me envíen sus datos o copia de las entradas al taller, yo ofrezco mi ayuda para todo aquel que lo precise. Un saludo a tod@s y sobre todo a los que se han interesado por mi problema, os mantendré informados. :clap1: Responder
PPSS Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Os comento, yo tengo un A4 y bueno ya sabeis que ese problema también es común en nuestro coche, a mi me lo hace cuando le da la gana y lo curioso es que cuesta arriba nunca me lo hace, en Coruña hay una avenida de salida que tira para arriba y por ahí si no hay tráfico puedes subirlo a 130 y lo dicho, nunca me lo hace, eso sí, cuesta abajo o en llano a veces si a veces no. Al poco de tenerlo, le cambié las ruedas de serie por unas 18 réplica y me comentaron en el taller ( no audi ) que no acoplaba bien la llanta al buje, que tenía una pequeña holgura de unos mm y que eso era lo que podía acarrear las vibraciones. Como la cosa seguía igual, devolví las réplicas y compré unas originales, pero las vibraciones siguen ahí. Esta vez las monté en otro taller y el error mio fue no preguntar si veían alguna ligera holgura en el buje, la verdad, se me pasó. A audi por lo de ahora no lo llevo porque me lo hace de cuando en vez y hago poca carretera o autopista que es cuando más se nota, si la cosa va a más, me pasaré por dónde me montaron las ruedas y les diré que me quiten la delantera derecha que es la que me habían comentado lo del buje, y que me miren si encaja bien, si la cosa tiene esos mm de holgura me iré a audi a comentarselo, prefiero ir diciendoles algo seguro, que no que me dejen sin coche una semana para nada. Algún compañero que le vibre bastante, puede comprobar lo del buje a ver que tal le va. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.