wagen Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Tras intentar de todas las maneras posibles vincular el nokia 6120 con el coche para acceder directamente a la agenda del tf, he desistido y he copiado mediante otro teléfono los contactos a la memoria del MMI. El problema surge al ver que únicamente me ha copiado 150 contactos, que al parecer es el límite. Os pego una foto de la versión del soft y agradecería que me comentaseis si actualizándolo se puede conseguir aumentar ese número de 150 contactos. Un saludo y gracias. Responder
wagen Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 No puedo creerme que entre tanto fiera con los soft y MMI, nadie sepa si con una actualización se puede aumentar el número de contactos o si es problema del propio hard del MMI. Venga chicos echarme una mano . Responder
nacheteherr Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 No puedo creerme que entre tanto fiera con los soft y MMI, nadie sepa si con una actualización se puede aumentar el número de contactos o si es problema del propio hard del MMI.Venga chicos echarme una mano . Pero qué has hecho exactamente para copiarlo al navegador? De una en una?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.