whitesnake Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 No hacen falta... al final, la culpa es nuestra por tratar este negocio como una feria.. la gente entra y ya esta pensando en que le vamos a engañar, los vehiculos en vez de tener precio al final se rifan... hay una cultura de mercadillo que parece mentira que se trate de bienes con tanto valor, ni a las patatas se les trata asi... pero bueno, es lo que hemos forjado y es lo que tenemos. Responder
pagka Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 No hacen falta... al final, la culpa es nuestra por tratar este negocio como una feria.. la gente entra y ya esta pensando en que le vamos a engañar, los vehiculos en vez de tener precio al final se rifan... hay una cultura de mercadillo que parece mentira que se trate de bienes con tanto valor, ni a las patatas se les trata asi... pero bueno, es lo que hemos forjado y es lo que tenemos. Tienes mucha razón, sobre todo en que son los propios vendedores lo que han ocasionado que esto sea un rastro. A mi no se me ocurre entrar en una frutería con el presupuesto del frutero de la esquina para negociar, pero en un concesionario sí, pero porque los vendedores lo han creado....¿ has mirado ya?¿que precio te han dado? ¿vas a entregar usado? Esas tres preguntas junto a la cara que pongas podrán ddisparar el precio o el descuento. Los comerciales ( no quiero generalizar) no son honestos ni con sus compañeros, es muy muy muy común tener distinto precio dependiento el vendedor siendo la misma concesión, eso genera desconfianza, y ojo, entiendo que esto se haya creado porque vender un coche no es nada fácil por su precio, y claro, hablamos del pan de cada uno y cada uno sabe hasta donde debe llegar para ese mes cobrar más, menos, o a la put* calle. La verdad es que es un negocio turbiete. Responder
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