SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Mañana en el canal CUATRO, especial LOCOS POR EL COCHE a las 22:30-23:00 horas. Acabo de verlo anunciado en la televisión y entre otras cosas aparece una escena del jarama donde me ha parecido que sale el porsche 944 de un conocido... Responder
carloS-3 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Habra que verlo , me parecen muy buenos los reportajes de Callejeros . Gracias por la informacion . Saludos . :ranting2: :drooling: Responder
a34323 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Has dicho MOTOR??? MOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTOR OTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTOR................. UUUUUUUUUUY..lo veré!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) Ahí está... http://www.miguiatv.com/ Editado 2 de Enero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
manuel_garrido Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 ese es el 944 de Alberto y vamos que si lo controla jeje Responder
dha Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 por lo que he visto del anuncio del programa me da a mi que va a ser muy muy tunero no?? supongo que no todo pero seguro que tiran el reportaje hacia los coches "tu fas tu furius" Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 A ver si lo puedo ver aqui Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 por lo que he visto del anuncio del programa me da a mi que va a ser muy muy tunero no?? supongo que no todo pero seguro que tiran el reportaje hacia los coches "tu fas tu furius" Esa es la imagen de mierd* que la gente "normal" de a pie (que ven los coches unicamente como un medio de tansporte) tienen en este pais de los aficionados al automovil, y no es suya la culpa sino de los que desvirtuan lo que es un automovil. Tendré que grabarlo y verlo luego. Responder
lupogt Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) Cojo nota para verlo. Editado 2 de Enero del 2009 por lupogt Responder
Ragtop Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Podéis ver la promo aquí Callejeros: Locos por el cocheNo es una invasión extraterrestre. Tampoco son los Reyes Magos de Oriente. “Es un carrusel de neones”, cuenta un chico amante de los coches “tuneados”, cuya máquina desprende un halo de luz azul A su lado, la "Cebrita Loka", cuyo interior está revestido por pelo artificial de cebra. Mientras, los vecinos de Pedro Muñoz, Ciudad Real, se asoman por la ventana, atónitos. Callejeros vive la pasión de las cuatro ruedas de nuestro país. En Sevilla, un señor de 82 años y su mujer, de otros tantos, acuden a la concentración de Seat 600 con su "niña bonita". En el circuito de Calafat, en Tarragona, por 400 euros puedes sentirte como Fernando Alonso al pilotar un Ferrari de 500 caballos. "Locos por el coche" es un reportaje de Sonia López. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Responder
walterio Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Yo tambien lo vere. Por desgracia el panorama en este pais esta a años luz de otros sitios como pudiera ser Alemania,Suecia o Uk...... Yo tambien me imagino por donde pueden ir los tiros del reportaje... En fin,para gustos..... Saludos Responder
Jarkonen Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Bueno, bueno.. no os asustéis, que parece que va a ver un pokito para todo los gustos... desde los amantes de los clásicos.. a los tuneros mas radicales.. o los simples amantes de las mecánicas extremas y la buena conducción.. habrá que verlo y después ya montamos el pollo.. jajajajaja Responder
Tineo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 echaremos un vistazo. ...y después ya montamos el pollo.. jajajajaja dejádme mañana algo del pollo a la jardinera, jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.