SerVus Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 (editado) Si alguien me explica facilmente y para tontos como subirlo al ARES... Explicadselo por favor!! Edito:ya esta disponoble en youtube Editado 4 de Enero del 2009 por SerVus Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Pero podeis subirlo a un servidor corriente en forato para PDA o oviles, ue yo el Ares o lo tego Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Si alguien me explica facilmente y para tontos como subirlo al ARES... Subela al megauploado al rapidshare que yo no tengo mula ni ARes Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Chachiiii!!!! gracias. Responder
vitomamut Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 En este programa hubiera cabido perfectamente una de las kedadas ASI. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 En este programa hubiera cabido perfectamente una de las kedadas ASI. :drool: Responder
M_GORDON Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Manu (Garrido) al ver el prog. ví un Audi coupe oscuro. No sería el tuyo no? PD: yo lo llevo comentado en FOROCEPOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.