jabicho Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Ultimamente me da la impresión de que los faros de mi avant no venían bien regulados de fábrica, me parece que alumbran demasiado alto...he notado que hay 2 ruedas blancas encima del faro que deben de ser para el reglaje del mismo, antes de meter la pata quería pediros consejo.Os dejo unas fotos de los faros el B7 parecidos a los halogenos del B8 en las que se ven esas ruedas blancas.Una es de altura y otra debe ser inclinación izquierda-derecha ¿alguien me echa una mano? gracias: l Responder
alex82 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 hola, yo llevo las luces en funcion luz viaje, si lo quito y lo pongo en normal la gente se quejan. eso si en modo viaje no tengo problemas pero si en funcion normal. JABICHO tu como lo llevas? Responder
jabicho Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Eso es para los que teneis luces automáticas, no es mi caso...yo sólo quiero regular el foco Responder
jabicho Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 ¿Nadie me puede echar una mano? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.