Joyrider Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 (editado) Pues como ois a falta de dos dias para ir a pasar la ITV s me rompio el catalizador, y fui al taller y me han dicho que uno nuevo es una pasta que no me merece la pena y eso que el coche a mi me parece que esta perfect y con el cariño que le tengo!!!!! Me fueron por los desguaces a buscar otro y trajeron uno de un audi 100 2.3 supuestamente pero no encajaba a parte de que se veia a simple vista que era distinto. Alguien de Cantabria ha llevado al desguace uno como este con un catalizador que funcione??? O tb alguien de Cantabria estaria dispuesto a dejarme/alquilar su catalizador un dia, para llevarle a pasar la ITV??? Es este: Editado 1 de Enero del 2009 por Joyrider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Pues como ois a falta de dos dias para ir a pasar la ITV s me rompio el catalizador, y fui al taller y me han dicho que uno nuevo es una pasta que no me merece la pena y eso que el coche a mi me parece que esta perfect y con el cariño que le tengo!!!!! Me fueron por los desguaces a buscar otro y trajeron uno de un audi 100 2.3 supuestamente pero no encajaba a parte de que se veia a simple vista que era distinto. Alguien de Cantabria ha llevado al desguace uno como este con un catalizador que funcione??? O tb alguien de Cantabria estaria dispuesto a dejarme/alquilar su catalizador un dia, para llevarle a pasar la ITV???Es este: Por si te sirve de ayuda, esta empresa de alemania tiene catalizadores muy baratos: http://stores.ebay.es/der-kfzteilehandel Por cierto, ¿no deberías hacer esas revisiones con un poco más de anticipación? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Vacialo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyrider Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 No se nunca habia dado problemas como siempre ha estado perfect pues pasaba la ITV sin problema y sin llevarle antes al taller y claro este año pensaba hacer lo mismo, pero se ha fastidiado el catalizador ante ayer..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyrider Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Vacialo!! Como que lo vacie? no entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Pues quitarle la especie de tela que tiene en su interior, de esa manera no te sacara ruido. Por que quieres arreglarlo?? Esto te ayudara S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyrider Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Pues quitarle la especie de tela que tiene en su interior, de esa manera no te sacara ruido. Por que quieres arreglarlo?? Esto te ayudara S2 me han dicho que si no es posible que no pase la ITV por los humos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Yo creo que te pasa fijooooo,la gente aprueba sin cata!! Yo se lo pondria e iria, y a ver que pasa en la primera intentona... sino tienes otra oportunidad,no pasa nada. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 No si lo vacies solo. Cojes lo abres lo vacias, pero le sueldas un tubo recto del diametro del del escape, y despues lo vuelves a cerrar, si no le meter el tubo recto retumbara y el coche puede que no valla bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyrider Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 pero vaciandolo la sonda lambda no funcionara bien y me disparara el consumo de combustible no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 pero vaciandolo la sonda lambda no funcionara bien y me disparara el consumo de combustible no?? no tiene nada que ver una cosa con la otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 No se en los de gasolina, pero yo en el Tdi, lo vacie hace 2 años y las dos veces he pasado sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 pero vaciandolo la sonda lambda no funcionara bien y me disparara el consumo de combustible no?? no tiene nada que ver una cosa con la otra. valenciaga, ahí te equivocas, en este caso por que seguramente la sonda esté antes del catalizador no habrá ningún problema, pero en coches mas nuevos los cuales llevan dos sondas, una antes y otra despues, o incluso tres, o si la sonda está muy cerca del catalizador, esta dá lecturas falsas de oxigeno y co puesto que piensa que lleva catalizador, y el coche puede no ir bien. En cantabria se de un desguace (islares) que tenia un audi, no recuerdo si 100 o a6 c4, era avant. prueba a llamarle a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 pero vaciandolo la sonda lambda no funcionara bien y me disparara el consumo de combustible no?? no tiene nada que ver una cosa con la otra. valenciaga, ahí te equivocas, en este caso por que seguramente la sonda esté antes del catalizador no habrá ningún problema, pero en coches mas nuevos los cuales llevan dos sondas, una antes y otra despues, o incluso tres, o si la sonda está muy cerca del catalizador, esta dá lecturas falsas de oxigeno y co puesto que piensa que lleva catalizador, y el coche puede no ir bien. En cantabria se de un desguace (islares) que tenia un audi, no recuerdo si 100 o a6 c4, era avant. prueba a llamarle a ver. Pero tu lo as dicho, eso es en coches modernos que llevan 2 sondas una delante y una detras, la de detras o que hace es analizar los gases una vez pasados por el cata, para vovler a modificar la mezcla y asi contaminar menos. Pero no es su caso, ni el nuestro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 pero vaciandolo la sonda lambda no funcionara bien y me disparara el consumo de combustible no?? no tiene nada que ver una cosa con la otra. valenciaga, ahí te equivocas, en este caso por que seguramente la sonda esté antes del catalizador no habrá ningún problema, pero en coches mas nuevos los cuales llevan dos sondas, una antes y otra despues, o incluso tres, o si la sonda está muy cerca del catalizador, esta dá lecturas falsas de oxigeno y co puesto que piensa que lleva catalizador, y el coche puede no ir bien. En cantabria se de un desguace (islares) que tenia un audi, no recuerdo si 100 o a6 c4, era avant. prueba a llamarle a ver. Pero tu lo as dicho, eso es en coches modernos que llevan 2 sondas una delante y una detras, la de detras o que hace es analizar los gases una vez pasados por el cata, para vovler a modificar la mezcla y asi contaminar menos. Pero no es su caso, ni el nuestro. Mi modelo lleva cuatro sondas, dos por catalizador, y creo que el motor no va del todo bien porque uno de los catalizadores está quemado... le falta como aire cuando va en bajas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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