bober Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 lo q pasa es q tu subes el elevalnas y de repente se baja un poco y suena como si tuviera arena o un papel dentro o se a estropeado,han sido las dos ventanas a la vez,para poder subirlas hay q darle al boton y otra persona subir el cristal con la mano,q puede ser?q tengo q hacer?q me puede costar? gracias y saludos. Responder
nachoa4 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Vas a tener que cambiar el mecanismo interno del elevalunas (no el motor, que es lo más caro). Yo ya he tenido que cambiar los dos delanteros, con una diferencia de un año. Salu2 Responder
bober Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Vas a tener que cambiar el mecanismo interno del elevalunas (no el motor, que es lo más caro). Yo ya he tenido que cambiar los dos delanteros, con una diferencia de un año. Salu2 q precio?en q tipo de taller? saludos Responder
nachoa4 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Si mal no recuerdo, sobre los 100 y pico €, en Servicio Oficial Salu2 Responder
Tineo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Si mal no recuerdo, sobre los 100 y pico €, en Servicio Oficial Salu2 nacho, ¿qué es exactamente lo que se estropea? ¿la carrilera del cristal? es que voy a despanelar una puerta y llegado el caso le pongo vaselina, jaja :claugh: Responder
nachoa4 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Si mal no recuerdo, sobre los 100 y pico €, en Servicio Oficial Salu2 nacho, ¿qué es exactamente lo que se estropea? ¿la carrilera del cristal? es que voy a despanelar una puerta y llegado el caso le pongo vaselina, jaja :claugh: Por lo que pude ver la última vez (este verano), por la carrilera va un cable que es el que se sale de su sitio en una especie de polea al lado del motor del elevalunas, se enrolla mal y se sale y por lo que vi y me dijeron no tiene solución, hay que cambiar todo el mecanismo entero, excepto el motor. Salu2 Responder
diegole Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Esto de los "cables" que se salen de su sitio es un mal endemico de los Citroen,,, y te venden todo el kit con motor incluido.... no despiezan nada,,,,, el Safrane de mi padre lleva una especie de tijera que no puede fallar en la vida...... hay mecanismos de coches mas antiguos de los que se deberian copiar los fabricantes,,,,,, o ..... es que no interesa........ Un saludo de uno nuevo por aqui. Responder
david1981 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Si mal no recuerdo, sobre los 100 y pico €, en Servicio Oficial Salu2 nacho, ¿qué es exactamente lo que se estropea? ¿la carrilera del cristal? es que voy a despanelar una puerta y llegado el caso le pongo vaselina, jaja :claugh: Por lo que pude ver la última vez (este verano), por la carrilera va un cable que es el que se sale de su sitio en una especie de polea al lado del motor del elevalunas, se enrolla mal y se sale y por lo que vi y me dijeron no tiene solución, hay que cambiar todo el mecanismo entero, excepto el motor. Salu2 siempre se rompe lo mismo Responder
jals Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 A mi me pasó lo mismo. Deberás cambiar todo el kit que vale unos 80-90€ más mano de obra 60€, o sea, calcula unos 150€ por cada ventanilla. Ahh y te recomiendo que lo lleves a tu taller de confianza, no te lies a repararlo tu que no es tan fácil. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.