Nano 1.8 T Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 ejjeje Bueno estube un poco muy perdido xD por estos lados jejej y bueno aki les dejo el ultimo cambio que le hice a mi culohuevito :ranting2: Le quite el silencioso final y le puse la valvula de descarga y este es el resultado Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 asi lo llevo yo......le puse un tubo recto al final..... Responder
Nano 1.8 T Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 asi lo llevo yo......le puse un tubo recto al final..... y que tal ?¿ suena igual que el mio ¿? x cierto has pasado itv de esta manera ?¿ Responder
ivan gt turbo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 http://es.youtube.com/watch?v=tsj2M-rWnR8 ,este es el mio, el itv no la paso asin.....este mes la tengo q pasar y como corte el otro para hacerlo tengo q comprar uno nuevo...... Responder
Nano 1.8 T Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 http://es.youtube.com/watch?v=tsj2M-rWnR8 ,este es el mio, el itv no la paso asin.....este mes la tengo q pasar y como corte el otro para hacerlo tengo q comprar uno nuevo...... El que cortasteS? ??, ami solo me kitaron el de serie.... y me pusieron el tubo, a la hora de pasar itv seria kitar el tubo soldar el silencioso de serie dnuevo y listo Responder
ivan gt turbo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 igual q tu..cortaron por ahi,pero me costo hacer el tubo con sus formas para adaptarlo al parachoques s3 y prefiero poner uno nuevo,quitar y poner Responder
Nano 1.8 T Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 igual q tu..cortaron por ahi,pero me costo hacer el tubo con sus formas para adaptarlo al parachoques s3 y prefiero poner uno nuevo,quitar y poner Pues Yo espero tener suerte y nada a la hora de la itv soldar de nuevo y punto.. que apenas me cobrara mano de obra, que si por quitar el de serie y poner el tubo me cobro 25 €....e hizo 1 trabajo de put* madre... Responder
ivan gt turbo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 y la valvula q tal,yo le puse una 006 y se la quite porq sonaba mas la de serie con la 006 no sonaba nada,me han dicho q con un filtro si q sonara algo Responder
bemetaf Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Que valvula has puesto? Responder
Nano 1.8 T Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Que valvula has puesto? La forge 004, que va perfectamente con los motores AGU. Responder
Nano 1.8 T Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 y la valvula q tal,yo le puse una 006 y se la quite porq sonaba mas la de serie con la 006 no sonaba nada,me han dicho q con un filtro si q sonara algo lo siento ivan no habia visto este post tuyo, como le comente abajo al colega, tengo puesta un forge 004 y de serie suena muchisimo, mira un video del mio con la valvula de descarga pero sin escape Responder
bemetaf Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Que precio tiene esa?? y montaje?Es facil? Responder
Daviliko Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 si señor menuda joya como suena eso dios jaja, cuanto puede salir una valvula de descarga como esa? salu2 Responder
Nano 1.8 T Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 jeje gracias pues la valvula de descarga creo recordar ke fueron 136€ o x ahi + 18€ de gastos de envio xk me la mandaban de vagspeed madrid y le compre el kit de muelles 29€ para una proxima repro Y en cuanto al montaje es sensillo solo conectar los mismos 2 mismos tubitos y taponar el 3º s2! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 PD. para no andar cortando, soldando y resoldando. Lo que se suele hacer poner en los dos extremos "fijaciones", una al silencioso y otra al tubo http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=18344 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.