Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ejjeje Bueno estube un poco muy perdido xD por estos lados jejej y bueno aki les dejo el ultimo cambio que le hice a mi culohuevito :ranting2: Le quite el silencioso final y le puse la valvula de descarga y este es el resultado :drooling:

Publicado
http://es.youtube.com/watch?v=tsj2M-rWnR8 ,este es el mio, el itv no la paso asin.....este mes la tengo q pasar y como corte el otro para hacerlo tengo q comprar uno nuevo......

El que cortasteS? ??, ami solo me kitaron el de serie.... y me pusieron el tubo, a la hora de pasar itv seria kitar el tubo soldar el silencioso de serie dnuevo y listo

imagen468rz2.jpg

w1600.png

Publicado
igual q tu..cortaron por ahi,pero me costo hacer el tubo con sus formas para adaptarlo al parachoques s3 y prefiero poner uno nuevo,quitar y poner

Pues Yo espero tener suerte y nada a la hora de la itv soldar de nuevo y punto.. que apenas me cobrara mano de obra, que si por quitar el de serie y poner el tubo me cobro 25 €....e hizo 1 trabajo de put* madre...

Publicado

y la valvula q tal,yo le puse una 006 y se la quite porq sonaba mas la de serie con la 006 no sonaba nada,me han dicho q con un filtro si q sonara algo

Publicado
y la valvula q tal,yo le puse una 006 y se la quite porq sonaba mas la de serie con la 006 no sonaba nada,me han dicho q con un filtro si q sonara algo

lo siento ivan no habia visto este post tuyo, como le comente abajo al colega, tengo puesta un forge 004 y de serie suena muchisimo, mira un video del mio con la valvula de descarga pero sin escape

Publicado

jeje gracias pues la valvula de descarga creo recordar ke fueron 136€ o x ahi + 18€ de gastos de envio xk me la mandaban de vagspeed madrid y le compre el kit de muelles 29€ para una proxima repro :D

Y en cuanto al montaje es sensillo solo conectar los mismos 2 mismos tubitos y taponar el 3º

s2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.