pequeñajo Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 bueno pues asi han quedado tampoco se precia muy bien pero es que vaya dia que ha salido ssanmor lo motorcillos creo que son electricos, si te fijas en la parte de atrás del faro verás como una cajita rectangular (en el derecho a la izquierda y viceversa) para sacarlos quitas el conector, giras y tiras de él. es como un "pirulo" de plástico yo los he adaptado a mis nuevos faros y ha quedado igual saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Pues no tienen mala pinta la verdad, pero yo ya dispuesto a gastar me hubiese pillado los monoblock del restyling pero claro...para gustos...los coches...xD Un saludo! Responder
pequeñajo Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 ya, si los restyling eran mi primera opción, pero entre cortar la aleta, cambiar conectores, motores de regulación, etc. para un negado como yo para estas cosas te aseguro que sale más a cuenta poner los que le he puesto, que también me tire unas horitas...... :claugh: aunque la causa principal porque los he cambiado, más que por estética es porque los originales no alumbran una p..m**** un saludo Responder
joe Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Y como iluminan estos? has notado mejora? S2 Responder
pequeñajo Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 pues la verdad es que todavía no lo he cogido por la noche , pero en el garaje si que daba una luz bastante más blanca que con los originales, y algo más de intensidad o eso me parecía de todas formas no creo que alumbren menos que los originales... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.