gus_russo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Asi es, soy otro de usuario que ha caido en el Uso de Xenon a posterior y se le ha quemado el motor!!! He conseguido un nuevo motor en un desague y necesito saber si solo tengo que cambiar el motor o si ademas tengo que cambiar algo en la configuracion del VAGCOM? El motor es facil de cambiarlo, eso lo voy a realizar yo, pero no se si hay que tocar algo en el VAGCOM? Me darian una mano con eso? Saludos desde Argentina! Gracias Responder
Gabriel Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 es solo cambia y ya esta, no tienes que configurar nada. Yo lo cambie hace unas semanas. Saludos y feliz año Responder
YoniSB Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Asi es, soy otro de usuario que ha caido en el Uso de Xenon a posterior y se le ha quemado el motor!!! He conseguido un nuevo motor en un desague y necesito saber si solo tengo que cambiar el motor o si ademas tengo que cambiar algo en la configuracion del VAGCOM? El motor es facil de cambiarlo, eso lo voy a realizar yo, pero no se si hay que tocar algo en el VAGCOM? Me darian una mano con eso? Saludos desde Argentina! Gracias siento lo del motor del limpia, pero has conseguido uno nuevo en un desague??? jajaj, es coña, espero q lo arregles, un saludo :claugh: Responder
gus_russo Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 jajaja sii lo consegui en el desague... Gracias a ambos! Despues les cuento como termina la historia... Saludos, Gustavo Responder
juibanez Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) Una pregunta, sirve el motor de un seat León, golf, etc? Como lo has desmontado? Gracias!! Editado 1 de Septiembre del 2009 por juibanez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.