tarirotariro Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 (editado) Se acerca la fecha de los cursos de conducción deportiva, la semana que viene en Montmeló y a la otra en el Jarama, y he pensado que es una magnífica oportunidad de empezar a promocionar el TT Club ( o Club TT, tanto monta... ). Tal vez se podría hacer alguna tarjetita del Club, con la url del foro, y dársela a los allí presentes que no conozcan el foro, habrá varios propietarios de TT más ¿Qué os parece? ¿Algún voluntario para hacer la tarjetita? Saludos Editado 9 de Julio del 2004 por tarirotariro Responder
TTquattro Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Ya está todo en marcha Nos vemos en el Jarama el 25. Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Yo puedo llevar unas cuantas tarjetitas ASI que tengo en casa.... Recuerden que tambien van propietarios de todas las series S Saludos y va a estar fenomenal !!!! brruuummmm bruuummmm Robo ! Responder
jeTT Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 El mismo discurso vale para los del circuito de Montmelo en Barna. Yo ya tengo mis tarjetas listas y preparadas !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.