ALEXBLANCA Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola a todos! Tengo un Audi A4 Avant TDI2.0 Sline B7 sin DPF. Quiero ponerle unas colas de escape pero me dicen que sin el DPF hecha mucho humo y ensucia la parte trasera. ¿es asi? ¿hay alguien que tenga montado en un Avant unas colas de escape? Que me recomendais para que monte? precios? Soy de bilbao!! saludos a todos y prospero año 2010 Responder
navarrico Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola a todos! Tengo un Audi A4 Avant TDI2.0 Sline B7 sin DPF. Quiero ponerle unas colas de escape pero me dicen que sin el DPF hecha mucho humo y ensucia la parte trasera. ¿es asi? ¿hay alguien que tenga montado en un Avant unas colas de escape? Que me recomendais para que monte? precios? Soy de bilbao!! saludos a todos y prospero año 2010 Yo las montaré en breve, pero voy a dejar el difusor en negro para que disimule el humo negro. Te recomiendo DURAMAS. Responder
ALEXBLANCA Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Discula mi ignorancia, pero ¿que es el difusor? saludos Responder
rotty Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Pasate por la plaza amezola (al lado de la plaza de toros) que esta Duramas. Yo lo puse alli, pero las colas las lleve del norauto que hay en el mega park Espero haberte ayudado Responder
rcrespo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Paragolpes S4 y colas ovaladas No me preocupa que manche, por que no le doy tiempo (lo labo casi todas las semanas) y además cuando lo labo le meto la esponja por dentro de la cola del escape y queda perfecto. Responder
ALEXBLANCA Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 cuando las tengas montadas, pon una foto en este foro por favor. Que presupuesto te han dado? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.