micrillo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola a todos, Como dije ya hace un tiempo, tengo un audi coupé 2.6 v6 a la venta y a estar parado y ademas con estos dias de lluvia he descubnierto una via de agua en el coche y la verdad esq me estoy volviendo loco porque no se por donde c*** entra, por detras nada, sellé las tapas del filtro polen,puertas nada desatasque los desagues que van en los laterales del morro........me mosquea el cable del capó pero tiene su fundita de goma y aparentemente no parece q esté rota..... nose.....Aver si alguen me puede decir algo.... :drooling: Responder
Estornino Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Métete dentro y que alguien eche agua por fuera con una manguera.... y observa...... no tiene pérdida Responder
valenciaga Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Métete dentro y que alguien eche agua por fuera con una manguera.... y observa...... no tiene pérdida kartcher Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=167894&hl= Responder
ferni308 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 juas pues algo parecido me a pasado a mi en el s2 aqui a estado lloviendo unos dias fui a coger el coche y cuala es mi sorpresa que el suelo del copi y detras tambien un dedo de agua y no e visto por donde se a colao la puerta cierra bien y cuando lo lavo no entra agua seguire buscando porque un poco mas y ahi que entrar con la barca y los remos :claugh: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.