ALEXBLANCA Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola a todos!!! Despues de adquirir mi flamante Audi A4 B7, me doy cuenta de que no tiene los espejos exteriores calefactados con lo que cuando llueve es una autentica faena ya que pierdo mucha visibilidad. ¿alguien sabe si se puede instalar estao a posteriori? saludos Responder
navarrico Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola a todos!!! Despues de adquirir mi flamante Audi A4 B7, me doy cuenta de que no tiene los espejos exteriores calefactados con lo que cuando llueve es una autentica faena ya que pierdo mucha visibilidad. ¿alguien sabe si se puede instalar estao a posteriori? saludos En el b6 si porque yo los he puesto a posteriori, pero en el b7 creo haber oido que no. Pero mejor que te confirmen. Responder
Hotgito Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Creo que si , que incluso viene con la preinstalacion , busca en el foro porque juraria que varios foreros los cambiaron. Yo lo tengo en mi lista de cosas pendientes. Responder
maxty-2008 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola a todos!!! Despues de adquirir mi flamante Audi A4 B7, me doy cuenta de que no tiene los espejos exteriores calefactados con lo que cuando llueve es una autentica faena ya que pierdo mucha visibilidad. ¿alguien sabe si se puede instalar estao a posteriori? saludos Si los puedes montar despues.Ademas tienes ya la instalacion montada,solo es montar el cristal y funciona con la luna termica. Yo me he informado en la audi y me han dado precio:58 eur el izquierdo y 39eur el derecho,mas el montaje claro. Responder
ALEXBLANCA Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola Hotgito, He de cambiar los espejos enteros o montar algo internamente??? saludos Responder
juasma4 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Aqui tienes un ENLACE donde se habla de ello y tienes un brico de como hacerlo, además de referencias, etc.... Saludos... Responder
ALEXBLANCA Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola Maxty, Y los has montado tu o en el concesionrario? sabes de algun brico en el foro? saludos Responder
ALEXBLANCA Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Gracias Juasma!!!!!!!!!! Responder
juasma4 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Gracias Juasma!!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Tienes preinstalación, y si no echas dos cables desde la térmica trasera y listo! Responder
ALEXBLANCA Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Supongo que todos vienen con preinstalacion no? en el enlace aparecian dos cables para conectar el espejo saludos Responder
mitch2 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Supongo que todos vienen con preinstalacion no? en el enlace aparecian dos cables para conectar el espejo saludos yo los tengo instalados en un B7 es muy facil si tienes cable esta hecha la instalacion saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 para comprobar si los tienes calefactables, supongo que es poner la luneta termica y ya lo sabes. se supone que sacando el plastico inferior del retrovisor tienen que aparecer unos cables colgando ?? estos de audi ... mi touran los traia e iban de lujo y el octavia de mi padre, acabado ambiente !!, también ... saludos y tendré que apuntar este brico también, y ya van pufff Responder
rcrespo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Quien para hacer este brico lo lleve a la casa para que se lo pongan es para matarle, si esta tirao, solo basta con mirar las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.