Invitado ramoneTT Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Los asientos si son los recaro, esto me indica que lo unico raro son los espejos, porque las llantas si es más común cambiarlas pero.. los retros? nose, quizás se los robaron y les puso unos normales... un saludo. seguro seguro que le robaron los espejos.... +1 Responder
SERGIORV Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 El RS4 lleva el tren de rodaje completamente distinto. ese no es el pata negra sino una buena transformacion. Responder
juanma-08 Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 pues salvo por los espejos yo si creo que es un autentico rs4, aunke como tambien se han dado cuenta por aki, lleva asientos en tapiceria beige, y el rs4 creo que no tiene esa opcion si es autentico fallan los espejos si es una copia es muy buena, ademas de un paston en dejarlo asi Responder
chanococi Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 yo no creo que sea,esta canijo,ademas a quien iba importarle el precio de los retrovisores llevando un rs4,yo creo que la foto lo a cojido antes de finalizar la transformacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.