Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno chicos, edito este mensaje y dejo el de presentaciion arriba destacado y cerrado, para que quede mas serio y todo de postee en el hilo de como ser socio..

Saludos

Editado por JoseTTR

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me apunto ... y me parece bien que el Club no se deslinde del foro que lo hizo posible.

Enhorabuena por las gestiones que están realizando .... espero ver los frutos de lo que están sembrando pronto .

Un saludo y hasta pronto !

Robo: Socio No. 6 del Audi TT Club España :o :angry:;)

Publicado (editado)

Bienvenido robo, Siento comunicarte que el numero 6 ya esta cogido...

Un Ttro me ha enviado un MP para apuntarse, ya le he dicho que se apunte aqui, pero ha sido mas rapido que tu aunque pareza increible ;)

Tienes el 7 :o

Numerense!!!!! :angry:

Editado por JoseTTR
Publicado

Siempre me ha gustado el nuemero 8, pero ya debe estar cojido ;) Que más da!! lo importante es estar dentro!! :o :angry:

TODOS LOS TTs PARA ADENTRO!!! Haber si hacemos una serpiente multicolor como si de una quedada se tratase!!!

ME APUNTO!!!!

Publicado

Un Detalle he visto que existe el socio nº 13 no es por nada pero podriais saltaros ese nº en cualquier club, tarjeta, boleto de loteria e incluso en los numeros de apartamentos que yo vendo lo quitan...saltarlo y pasar al nº 14. gracias.

BOSS :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.