JoseTTR Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 (editado) Bueno chicos, edito este mensaje y dejo el de presentaciion arriba destacado y cerrado, para que quede mas serio y todo de postee en el hilo de como ser socio.. Saludos Editado 7 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Me apunto ... y me parece bien que el Club no se deslinde del foro que lo hizo posible. Enhorabuena por las gestiones que están realizando .... espero ver los frutos de lo que están sembrando pronto . Un saludo y hasta pronto ! Robo: Socio No. 6 del Audi TT Club España :o Responder
JoseTTR Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 (editado) Bienvenido robo, Siento comunicarte que el numero 6 ya esta cogido... Un Ttro me ha enviado un MP para apuntarse, ya le he dicho que se apunte aqui, pero ha sido mas rapido que tu aunque pareza increible Tienes el 7 :o Numerense!!!!! Editado 9 de Julio del 2004 por JoseTTR Responder
VARRR Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Aunque no escribo mucho en el Foro, os leo todos los días. Teneis un nuevo socio. Os aplaudo por el proyecto, seguro que saldra bien. Un saludo a todos los fundadores. Responder
JGG Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 pos yo no me voy a quedar con las ganas de meterme un poquito con los ttetteros Ma punto :o o no se pué ???? Responder
GhosTT Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Siempre me ha gustado el nuemero 8, pero ya debe estar cojido Que más da!! lo importante es estar dentro!! :o TODOS LOS TTs PARA ADENTRO!!! Haber si hacemos una serpiente multicolor como si de una quedada se tratase!!! ME APUNTO!!!! Responder
PTTP Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Si el numero 9 esta libre me apunto yo tambien Responder
tarirotariro Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Apuntad a uno más Responder
RigoleTTo Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Desde Nueva York, y con 6 horas de retraso, espero llegar a tiempo para ser el socio numero 10, venga ese numero de cuenta, que estais tardando. un abrazo y enhorabuena a todos. al presidente hay que tratarle de usted o no hace falta? Responder
JoseTTR Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 SR PRESIDENTE POR FAVOR B) Eyyy que soy el de siempre!! Bueno no! tengo mas trabajo Responder
GhosTT Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Su Ilustrísima Señoría, Presidente de éste, nuestro Club. B) (lease con la entonación del de la sarie) Responder
BOSS_TT Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Bueno, bueno más pronto de lo que se esperaba esto toma forma. Como no apuntarme que quiero tener un buen numerito...Ah ! y quiero mi cargo ! BOSS Director Area si bebes no conduzcas y fiestas Audi TT Club España Responder
BOSS_TT Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Un Detalle he visto que existe el socio nº 13 no es por nada pero podriais saltaros ese nº en cualquier club, tarjeta, boleto de loteria e incluso en los numeros de apartamentos que yo vendo lo quitan...saltarlo y pasar al nº 14. gracias. BOSS Responder
goodson Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Yo tengo un enchufe, me han dicho que me harían "socio honorífico" Donde está mi número ?? Responder
Juaner Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Apuntad a otro. Me iba a esperar para ser el socio 69 pero no tengo paciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.