GhosTT Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Yo tengo un enchufe, me han dicho que me harían "socio honorífico" Donde está mi número ?? Los socios honoríficos no suelen tener número de asociado, ya que si no les estás igualando al resto de la masa "pueril" social A los socios honoríficos se les da el diploma acreditativo para que pongan en su despacho, durante una cena de gala. Tranquilo que la cena no la paga el socio honorífico. A partir de entonces se les distingue muy bien por que son los que van a todos los eventTTos del club por el papo y toman todas las copas gratis. Responder
T146146 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Buenas Jose, esto va de P.M., simplemente mi mensajito es para que apuntes a NUESTRO club a NACHO, el colega que vino conmigo a Altea, él tb. quiere formar parte de el CLUB mas importante de Audi S2 Responder
Bomarang Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Pues nada, apuntádme a mí también...uno más en Barcelona. Un saludo y arribup !!!!!! Responder
jesuscs Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 llevo poco en el foro y con mi tt, pero me he enamorado. apuntadme a mi tb. Responder
JoseTTR Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 LisTTa AcTTualizada Saludos Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Yo tb me apunto!! Responder
BSA Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Bueno José, apúntame a mi también. Si puede ser me das el 33, mira que te lo pido con tiempo, no me pase como a Turbo-Marc que se quedó sin el 10. Por otro lado creo que es muy importante contar con los estatutos. Me gustaría leerlos no sea que incluyan algo así como que el presidente se podrá beneficiar a cualquier parienta que se suba en su TTR No, en serio, creo que es importante saber cuales son las reglas del juegio antes de formalizar cualquier afiliación. Salu2 Responder
burbu Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Muchas gracias a todos por el esfuerzo de creación del Club TT. La cosa promete. YO TAMBIÉN ME APUNTO. Responder
elgino Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Kiooooo, dame un numerico de socio pa un maño¡¡¡ Responder
GhosTT Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 30 Quien quiere el número 31?? vamos señores que estamos que nos los quitan de las manos. ¿Quien quiere ser el único propietario de un TT que no pertenece al TT Club? Todabía no hemos alcanzado la mitad del censo de TTs de este foro. Venga señores, que todos sabemos que faltan.. Responder
kenchy Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Apuntarme a mi tambien, aunque no tengo mucho tiempo para postear, lo intentare sacar. Y como no, Gracias a todos los que hacen posible este nuevo club, seria un honor pertenecer a el . Responder
FasTT18 Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 No me importa mucho el número, QUIERO SER SOCIO Responder
TTquattro Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Hola, la lista ha sido actualizada en el subforo TT Socios. Esta es una lista de pre-inscripción, por supuesto para formalizar la inscripción y antes de hacer ningún ingreso serán publicados los estatutos Saludos Responder
fcds Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Contar conmigo, chicos Ya me direis mi número. saludos a todos Responder
TTquattro Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Hola fcds, La lista provisional la puedes consultar en el subforo de TT Socios. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.