songoku Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 J*der uno se despista unos días, y como corre esto.........más que un TT YO ME APUNTO (si me dejan claro porfi, porfi) Responder
TTquattro Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Ya estais en la lista Podeis verla en el subforo TT Socios. Un saludo Responder
XuRXo Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Bueno, que no decaigan las inscripcciones yo me apunto ! Responder
JoseTTR Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Todos apuntaditos Si me he dejado a alguien que me lo diga Saludos Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Hola buenas, por fin he decidido apuntarme. Era un poco reticente por el tema de que, como sabeis por el post de las profesiones, trabajo nocturnamente y sobre todo los findes...., por lo que las kedadas me van resultar un poco complicadas, aunque a alguna iré, por supuesto. Estoy muy contento con el coche y más ahora que comparto esta devoción por el modelo. Bueno apuntadme y ya sabeis, si os decidís venir un día a La Coruña a las copas pago yo... me salen muy bien de precio. Saludos a los jerifaltes del foro. y enviadme un MP con mi número Responder
T146146 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 las copas las pagas tu?????? yo que tu retiraria eso ahora mismo......por el bien de tu garito, jajaja!!!!!!! S2 Responder
RigoleTTo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 todos a la corunia!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Claro que las pago yo, pero teneis que dejar las llaves del coche al portero hasta el día siguiente... Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Yo le dejo las llaves de casa!!! Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 ¿Cuanto tiempo hay que esperar para recibir el número de socio?, esto parece la cola de Carrefour.. Responder
JoseTTR Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Lista actualizada y sorry por el retraso :blink: Responder
JoseTTR Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 La semana que viene posteo los estatutos, que veo que los estais reclamando a cada momento, jeje Ya estan completos. Hasta ahora estaban en proceso de reforma y no se podia poner una version definitiva. Saludos Responder
RUBENSSSS Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 ufff.....que no llego .Yo tb me apunto si no es demasiado tarde! Responder
JoseTTR Publicado 12 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Como vasa llegar tarde si aun no hay socios, jejejeje Esto es una lista de preinscripcion Puntado estas Responder
BLUE TT Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 WENAS..ME PRESENTO,SOY BLUE TT,PARA LO QUE NECESITEIS. HACE SOLO 3 DIAS QUE TENGO ``LA MAQUINA´´ Y QUIERO DISFRUTARLO A TOPE,ASI QUE CONTAD CON UNO MAS PARA EL CLUB DE TT ESPAÑA.QUE NUMERO ME TOCA??ES QUE ME PERDIDO YA... Y LA PROXIMA QUEDADA EN VALENCIA Y VEREIS QUE PAELLITA NOS CAE ...UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.