GhosTT Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Bienvenido BLUE TT!! Puedes personalizar tu firma y avatar dando al enlace de "controles" arriba a la derecha de la web. Ahí puedes poner el tu modelo de TT y vuestra ciudad de procedencia, para ayudar a la gente cuando necesites que te echen un cable en algo. Por cierto, te agradeceriamos todos que trataras de no escribir en mayusculas, ya que es bastante desagradable (las mayusculas resultan como si estuvieras gritando) Por cierto, nos encanta ver las fotos de los miembros!! Responder
tarirotariro Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Por cierto, nos encanta ver las fotos de los miembros!! ¡Pues eso será a tí! he estado dudando si darle al botón de citar o al de avisar al moderador, porque estas indecencias... Bienvenido BLUE TT B) Responder
GhosTT Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 ¡Pues eso será a tí! anda locaa B) no disimules! queria decir "fotos de los TTs de los miembros del foro" B) estoy por editar el mensaje!! Responder
Invitado javi-rs13 Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Buenas, hace dos meses que tengo la máquina, soy nuevo en el foro y me gustaría pertenecer al club, pero no se los requisitos necesarios. ¿alguien me puede ayudar?. Muchas gracias y saludos. Responder
VARRR Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 javi-rs13, con apuntarte aqui, por el momento es suficiente. Cuando venga joseTTR te incluira en la lista de posibles socios, a la espera de la constitución definitiva. Un saludo, y pon fotos de la "maquina". Responder
RigoleTTo Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Requisitos? creo que solo hay uno, tener un TT. Bienvenido!! Responder
Invitado javi-rs13 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Muchas gracias por vuestra acogida. En cuanto a las fotos, espero tener un hueco esta semana para poder colgarlas, además soy un poco paquete con la informática, pero lo intentaré. Saludos. Responder
JoseTTR Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Bienvenidos al club, ya estais apuntados.... Ademas de tener un TT se podra ser socio siendo usuario de TT (el mio esta a nombre de mi madre por motivos logisticos ) Y habra que cumplir alguna cosilla mas... p***to postearemos los estatutos.... una semanita mas y ya estara Saludos Responder
GhosTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 (el mio esta a nombre de mi madre por motivos logisticos) Como un dia te pida el coche haber como le dices que no!!! Responder
JoseTTR Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Ella no tiene carnet, por eso estan a su nombre todos los coches de familia Si quieres en un post en General te lo explico Saludos Responder
GhosTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Ya sabeis, la proxima es nacional, en madrid, y sera la primera asamblea ordinaria del Club... Habrá que esperar mucho?? Me refiero.. Que estariamos hablando de Noviembre o Enero... Má o meno, para ir preparando un juego de llaves extra! Responder
JoseTTR Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Creo que Enero estaria bien... O en Diciembre aprovechando algun puente Saludos Responder
JoseTTR Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 No se apunta nadie mas? Responder
Viper Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Jose TTR apuntame a mi tambien si queda hueco, por cierto, si el número puede acabar en 7 mejor que mejor...... Saludos a todos. Responder
EOGC Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 (editado) Contar conmigo para lo del club, para apuntarse indicame los pasos a seguir... Si es posible en 8 please !!! Saludos Editado 2 de Septiembre del 2004 por EOGC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.