BoR Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Dinos las especificaciones exactas de la etapa mejor. S2. Romulo... Has estudiado algo de sonido o electroica?? Estudio 4º de teleco, y he tenido varias asignaturas de electrónica, una de las cuales era un año al completo sobre amplificadores (no de sonido, pero al fin y al cabo las bases son las mismas). El resto pues ya sabes, curiosidad que sacio leyendo por ahí y preguntado. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Dinos las especificaciones exactas de la etapa mejor. S2. Romulo... Has estudiado algo de sonido o electroica?? Estudio 4º de teleco, y he tenido varias asignaturas de electrónica, una de las cuales era un año al completo sobre amplificadores (no de sonido, pero al fin y al cabo las bases son las mismas). El resto pues ya sabes, curiosidad que sacio leyendo por ahí y preguntado. S2. Ya me parecia a mi. Seria muy interesante poder dialogar largo tendido un dia. Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Pues Romulo, yo le conozco en persona y es un chico que se presta muchisimo muchisimo a eso que dices... BoR, tranquilo que no pasa nada, lo único por pagarselo a él, pero mi problema era que pensaba que no te llegaban, jeje. Por cierto, haber si encuentro la maneta y me subo a "ver a la novia" para ponerla, xD Un saludo crack! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.