javy84 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Ya funciona la web de audiclass Responder
kuni Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) he llamado a mi comercial y ha revisado mi pedido y me ha dicho que ya se encuentra en producción aunque en audiclass todavia no lo ponga. Y que la fecha de fin de producción y envio es sobre los dias 25 a 27 de marzo. Aunque me tranquilizaria un poquito que se me actualizara en audiclass... Voy a rezar un poquito para que me llegue a tiempo Editado 13 de Marzo del 2009 por kuni Responder
BertoAudi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) he llamado a mi comercial y ha revisado mi pedido y me ha dicho que ya se encuentra en producción aunque en audiclass todavia no lo ponga. Y que la fecha de fin de producción y envio es sobre los dias 25 a 27 de marzo. Aunque me tranquilizaria un poquito que se me actualizara en audiclass... Voy a rezar un poquito para que me llegue a tiempo Yo me fiaría más de AudiClass, aunque no sé quien es el responsable de actualizar los datos. En la web audiclass debería aparecer el código del llavero (devolución de llaves) y a mi no me aparece, ¿es normal? Tampoco no me aparece modelo, descripción y potencia. Editado 13 de Marzo del 2009 por BertoAudi Responder
Chaendler Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 El mío ya ha llegado! Producción finalizada: 12 del 2. Entrega del vehículo: 11 del 3. En Madrid entregan los coches bastante tarde parece ser... Por lo demás, todo perfecto! Ya lo presentaré como se merece. Saudotes! Responder
javy84 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Bueno, por fin!!! despues de 18 dias en produccion (un error de audi segun mi comercial, le habian puesto que habia entrado en produccin en audiclass pero no era asi....) ya esta terminado... ahora a esperar que llegue... Editado 14 de Marzo del 2009 por javy84 Responder
kuni Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 he llamado a mi comercial y ha revisado mi pedido y me ha dicho que ya se encuentra en producción aunque en audiclass todavia no lo ponga. Y que la fecha de fin de producción y envio es sobre los dias 25 a 27 de marzo. Aunque me tranquilizaria un poquito que se me actualizara en audiclass... Voy a rezar un poquito para que me llegue a tiempo Tal como me había dicho mi comercial de que estaba en producción, hoy ya se me ha actualizado en audiclass. Detallo: pedido recibido: 06/02 pedido confirmado: 05/03 vehiculo en producción: 14/03 Aun tengo esperanzas que lo tenga para el 8 de abril Saludos y buen finde! Responder
Sportvago Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Bueno Señores Lo mejor es no tener prisa (bueno, mi mujer no piensa lo mismo), pero veo que eso del AudiClass crea adicción eh???. No si al final, va a estar para Semana Santa, vaya por Dios!! Para intentar ayudar a los que se comen las uñas aqui pongo mi audiclass. Iba en principio por el A3 SB 1.4 TFSI de 125CV pero me acojonaron con los plazos de entrega y volví a mi primera opción : A3 SB 2.0 TDI 140CV, metalizado, xenon, FIS, barras de techo y creo que nada más... Por cierto (y esto va para los que como yo en su momento teniamos dudas), comprado por Neveco. Saludos Responder
oceans37 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 wenas gente, yo keria saber kuanto tarda normalmente en llegar a españa en coxe, porke m pusieron produccion finalizada el 10/03 y keria acerme mas o menos una idea de kuando podre tenerlo ya de una vez, jejejeje un saludete Responder
Swtexp Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Por fin entró en producción,.. ya falta menos Responder
kuni Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Por fin entró en producción,.. ya falta menos Hola buenas, vamos solo con un dia de diferencia. Por cierto, de donde eres? Ya que pones tarragona sur, yo tambien soy de por alli... Saludos Responder
javy84 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola!!! Pues nada que resulta que me ha llamado el comercial esta tarde y me ha dicho que el pitufo ya esta de camino, y en un 10 o 15 dias ya esta aqui. En audiclass no me aparece en transito pero me tendre que fiar de lo que me dice. Para los que os salio de produccion sobre el 11 de marzo (como es mi caso) alomejor tambien estan de camino, igual vienen juntitos jajaja Un saludo!! Responder
kuni Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) entonces desde que sale de producción tienes que contar 15 dias para tenerlo llaves en mano ya? Cuanto tiempo estuvo en producción exactamente? PD: en audiclass aparece en transito segun tengo entendido cuando entra en nuestras fronteras... Muchas gracias Editado 17 de Marzo del 2009 por kuni Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Una pregunta ,¿ a los que os an entregado el coche ya , habeis recibido un paquete de audi class , con una mochila? , esque ami me a llegado hoy un paquete con una mochila de audi class... , un buen detalle por su parte la verdad... Responder
oceans37 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Una pregunta ,¿ a los que os an entregado el coche ya , habeis recibido un paquete de audi class , con una mochila? , esque ami me a llegado hoy un paquete con una mochila de audi class... , un buen detalle por su parte la verdad... si, a mi tambien me llego, lo k pasa es k m llego a kasa y yo estoy en madrid studiando, asi k nose lo k es todavia. si no es mucho pedir podrias decirme k venia en el pakete??? muchas gracias. un saludo Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Una pregunta ,¿ a los que os an entregado el coche ya , habeis recibido un paquete de audi class , con una mochila? , esque ami me a llegado hoy un paquete con una mochila de audi class... , un buen detalle por su parte la verdad... si, a mi tambien me llego, lo k pasa es k m llego a kasa y yo estoy en madrid studiando, asi k nose lo k es todavia. si no es mucho pedir podrias decirme k venia en el pakete??? muchas gracias. un saludo Una mochila de deporte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.