Triple Juanma Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Bueno lo prometido es deuda. Recien sacadito del concesionario. Lo siento por la calidad de la foto, pero está hecha con el movil. Cuando le haga la presentación sacaré la reflex. La primera impresión ha sido fantástica, no me ha defraudado en nada. Tal como me suponía el consumo es bajísimo, en los primero 25 km sin pasarlo de 2000 rpm y chupandome la mitad del camino un atasco y la otra por carretera, ha hecho una media de "3,8 L/100". <_< Ahí va la primera foto: Un saludo. Responder
jona74 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Enhorabuena triple Juanma! El coche precioso! Ahora falta un buen post de presentación con fotos del interior... Responder
juanrol Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Efectivamente, hoy te igualo Swtexp. A tí te pasaron 34 días de pedido recibido a confirmado, que son los que tengo actualmente, así que voy camino del record. A Triplejuanma le pasaron 36 días y a Pollomora 38. O sea, que estoy en la tónica. Un saludo. Pues a mi me tardaron 5 meses de pedido recibido a pedido confirmado ósea que… Paciencia Un saludo Responder
Swtexp Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues a mi me tardaron 5 meses de pedido recibido a pedido confirmado ósea que… Paciencia Un saludo Lo tuyo si que es paciencia,....... Responder
kuni Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Hola a todos,Despúes de una laaaarga espera y muchas reclamaciones, hoy he visto a mi blanquito!!! Me he quedado boba, a pesar de haber visto muchos igualitos,.. éste es mio y solo puedo decir que es PRECIOSO. Las llantas 18 en titanio... el interior negro.. vamos.. todo!! :crying_anim: El jueves a las 16h me entregan el coche, creo que una vez me suba no podré bajarme. En cuanto me lo den podré fotos en el post de presentación. Ya era hora, vaya tiempo de espera. A disfrutarlo. saludos Responder
jona74 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Bueno... de momento estancado en pedido confirmado. Mañana es fiesta en Alemania también (habrá alguién trabajndo en ingolstad? http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=...p;v=_bEsvzs-bYA Responder
Swtexp Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Bien, esta tarde por fin he ido a por mi blanquito! Finalmenté me tocó GMB (Gamba :ranting2: ). Las primeras impresiones y los primeros 100km perfectos, el coche va muy muy fino, parece que esta muy bien insonorizado. El techo negro,,.. precioso,.. :ranting2: A ver si mañana no llueve y le hago algunas fotos!! Responder
jjcvgva Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Vehículo en producción. Eso es lo que soñe esta noche. Pero, nada, me desperté y casi me caigo de la cama. Bueno, en fin. Tomémoslo a broma. A propósito, Swetxp. Enhorabuena. Mañana, esas fotos. Responder
jona74 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 jeje... qué susto me has dado jjcvgva ... así que tan sólo un sueño... yo sigo igual... estancado en pedido confirmado... Responder
deimiel Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 me presento con mi 1er mensaje en el foro :ranting2: He comprado un a3 SB 1.9 tdie, attraction con extras: xenon plus, volante multifuncion, tempomat y apoyabrazos. Acaban de enviarme el sobrecito negro de audi class, todo un detalle de la marca audi.. El coche lo encargé el 8 de abril y en estos momentos el pedido está recibido, en el contrato que me dio el comercial de la marca, me ponia que el periodo previsto para la entrega del coche era para el dia 25 de junio, con lo cual se supone que serán como unos dos meses y medio, que es la media de lo que suele tardar, viendo los casos que se han dado. Lo que pasa es que la espera se hace interminable. paciencia, no nos queda otra :ranting2: Enhorabuena a los que ya teneis el coche Responder
jjcvgva Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Vehículo en producción. Eso es lo que soñe esta noche. Pero, nada, me desperté y casi me caigo de la cama. Bueno, en fin. Tomémoslo a broma. A propósito, Swetxp. Enhorabuena. Mañana, esas fotos. Perdona, es Swtexp, que no lo escribo bien. Responder
Triple Juanma Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 me presento con mi 1er mensaje en el foro He comprado un a3 SB 1.9 tdie, attraction con extras: xenon plus, volante multifuncion, tempomat y apoyabrazos. Acaban de enviarme el sobrecito negro de audi class, todo un detalle de la marca audi.. El coche lo encargé el 8 de abril y en estos momentos el pedido está recibido, en el contrato que me dio el comercial de la marca, me ponia que el periodo previsto para la entrega del coche era para el dia 25 de junio, con lo cual se supone que serán como unos dos meses y medio, que es la media de lo que suele tardar, viendo los casos que se han dado. Lo que pasa es que la espera se hace interminable. paciencia, no nos queda otra Enhorabuena a los que ya teneis el coche Bienvenido al foro. Si lo lees a menudo se te hará mas corta la espera y de paso aprenderas un montón de cosas. Yo acabo de estrenar un tdie y estoy que no quepo de gozo. No te arrepentirás con tu elección. Un saludo. Responder
Triple Juanma Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Bueno... de momento estancado en pedido confirmado. Mañana es fiesta en Alemania también (habrá alguién trabajndo en ingolstad? http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=...p;v=_bEsvzs-bYA Muy bueno el video, ya me gustaría haber estado cuando fabricaron el mio. Ten paciencia con lo de pedido confirmado, yo no se si tengo el record de tardanza o casi, pero al final todo llega. Saludos. Responder
jona74 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Deimiel? Pues otro que se añade a la famosa tabla excel de jjcvgva jjcvgva y yo esperamos recibirlo para mediados de junio... Y lospegatinas .... supongo que antes Mientras esperamos a ver si Swtexp nos hace un buen post de presentación, a ver ese blankito.... Responder
jona74 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 jjcvgva, cuál crees que será nuestra matrícula? G ... .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.