jjcvgva Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pero, ¿qué pasa con nuestros pedidos? ¿Alguien sabe algo? Responder
jona74 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 jeje.. yo ya me lo tomo a risa... nada de nada... estancado en epdido confirmado... Responder
lospegatinas Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Me ha mandado el comercial un sms, para la semana del 18 al 22 de mayo esta prevista la llegada del coche. Responder
jjcvgva Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Me ha mandado el comercial un sms, para la semana del 18 al 22 de mayo esta prevista la llegada del coche. No me lo puedo creer. Eso es dentro de dos semanas, más o menos. Enhorabuena. Un saludo. Responder
jjcvgva Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 jeje.. yo ya me lo tomo a risa...nada de nada... estancado en epdido confirmado... Efectivamente: Da la sensación de que "Audiclass" no funciona. A lo mejor es un problema de su página web, y luego, de repente, se nos actualiza todo y tenemos nuestros coches casi en tránsito (mira cómo a lospegatinas le viene el coche casi que ya, dentro de dos semanas) Responder
jona74 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 acabo de ver que pone EN PRODUCCIÓN des del día 2 de mayo lo he visto hoy por la noche ya queda menos... Responder
jjcvgva Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) acabo de ver que pone EN PRODUCCIÓNdes del día 2 de mayo lo he visto hoy por la noche ya queda menos... Casi he acertado, verdad. Mira los post de dias anteriores. Por tanto, tu coche, entre hoy y mañana está terminado. Un saludo. Editado 6 de Mayo del 2009 por jjcvgva Responder
jjcvgva Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Ánimo, compañer@s de fátigas. Ya llevan ¡¡¡¡¡¡ cuatro !!!!!! tornillos puestos en nuestros coches. Saludo para todos Responder
jjcvgva Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Por fin: Vehículo en Producción 7/5. Responder
jona74 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 producción finalizada : 7 de mayo Responder
jjcvgva Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 producción finalizada : 7 de mayo Enhorabuena: Ya esta mas cerca. Ademas las previsiones que yo tenia se han cumplido. Ahora depende de que el transporte sea por tren o en camion. Responder
jona74 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 a mi en audiclass me ponía por tren. por cierto, el a 3 sportaback se hace en Bélgiaca Alemania (Ingolslatd)? es k segun audiclass, es en Bélgica. Y en Alemania el a3 Responder
jjcvgva Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 a mi en audiclass me ponía por tren. por cierto, el a 3 sportaback se hace en Bélgiaca Alemania (Ingolslatd)? es k segun audiclass, es en Bélgica. Y en Alemania el a3 Francamente, no lo sé. ¿Dónde dice eso? ¿En Audiclass?. No se. Indagaremos un poco. Por cierto: Tren es aproximadamente, 15 días (según lo que han dicho en anteriores mensajes). En camión se puede adelantar una semana. Un saludo. Responder
remiki82 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola amigos, yo pedi mi A3 Sportback 1.9 TDIe Ambiente el 2 de Abril y aún no ha entrado en producción...!!! Esta espera me está consumiendo... jejeje Saludos Responder
jona74 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 http://www.youtube.com/watch?v=-LNX_5JSx-s se hace en Bruselas (Bélgica) El SPORTBACK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.