juanrol Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 hoy ha cambiado a semana de produccion! :claugh: alguien me podria decir para cuando calcula que lo puedo tener en mis manos! gracias! Hoy me ha llamado el comercial, comentándome que mi coche, estaba ya en fabricación (12-01) y que mas o menos (mas bien mas) tarda una semana en fabricarse y a partir de aquí tres semanas en llegar a mis manos…por lo tanto lo que tenia calculado mediados de Febrero y 6 meses en total desde que hice el pedido (1.4 TFSI Ambition). Te va a tardar lo mismo que a mi, pero te aseguro que merece la pena. Este mes que te queda para temerlo en tus manos se va hacer mas largo que los cinco anteriores. Ya nos contaras Responder
JaviR3 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Buenas gente; Hoy si tengo suerte por fin me dan mi 1.4T Sline ya os pondré unas fotos, toy de los nervios... Chicharrero hoy también en tu día suerte !!! melendy a estas alturas tu coche ya debería estar casi fabricado normalmente tardan una semana , y después el envío a mi me tardó 1 mes pero pille navidades y fiestas por medio, puede que tu lo tengas en 3 semanas. RaMad yo también tuve problemas con el envío, los conces pasan un poco del tema parece ser porque por lo visto el envío no depende de ellos. Yo lo que hice es pegarles la paliza todos los días después de pasar 3 semanas de la salida de Alemania, a ver si te ayuda en algo. miki3 muchas felicidades, ya nos pondrás unas fotos...jeje FerranA3TFSI creo más o menos vas por lo cierto en la entrega. A todos mucha suerte !!!! Saludos Responder
RaMad Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Muchas gracias de todas maneras. A ver el carrazo que te has pillao jodio, pon fotos eh??? Un saludo Responder
juanrol Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Buenas gente; Hoy si tengo suerte por fin me dan mi 1.4T Sline ya os pondré unas fotos, toy de los nervios... Chicharrero hoy también en tu día suerte !!! melendy a estas alturas tu coche ya debería estar casi fabricado normalmente tardan una semana , y después el envío a mi me tardó 1 mes pero pille navidades y fiestas por medio, puede que tu lo tengas en 3 semanas. RaMad yo también tuve problemas con el envío, los conces pasan un poco del tema parece ser porque por lo visto el envío no depende de ellos. Yo lo que hice es pegarles la paliza todos los días después de pasar 3 semanas de la salida de Alemania, a ver si te ayuda en algo. miki3 muchas felicidades, ya nos pondrás unas fotos...jeje FerranA3TFSI creo más o menos vas por lo cierto en la entrega. A todos mucha suerte !!!! Saludos Felicidades, ya nos contaras que tal el coche Responder
Chicharrero Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Buenas gente; Hoy si tengo suerte por fin me dan mi 1.4T Sline ya os pondré unas fotos, toy de los nervios... Chicharrero hoy también en tu día suerte !!! melendy a estas alturas tu coche ya debería estar casi fabricado normalmente tardan una semana , y después el envío a mi me tardó 1 mes pero pille navidades y fiestas por medio, puede que tu lo tengas en 3 semanas. RaMad yo también tuve problemas con el envío, los conces pasan un poco del tema parece ser porque por lo visto el envío no depende de ellos. Yo lo que hice es pegarles la paliza todos los días después de pasar 3 semanas de la salida de Alemania, a ver si te ayuda en algo. miki3 muchas felicidades, ya nos pondrás unas fotos...jeje FerranA3TFSI creo más o menos vas por lo cierto en la entrega. A todos mucha suerte !!!! Saludos hoy ERA el dia de mi suerte jejeje, pero me da q se paso pal lunes!! : asi q nada a esperar el finde.... uffff Responder
xuxe Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 ia estoy de nuevo aquiii, y es que el cotxe ya esta fabricado! dentro de poquito vendr para españaa! Responder
Chicharrero Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 ia estoy de nuevo aquiii, y es que el cotxe ya esta fabricado! dentro de poquito vendr para españaa! ahora te keda lo peor!! jejeje la espera de esta fase q se te hara eterna!! o al menos para mi lo esta siendo!!! no veo la hora q llegue el lunes!!! jejeje a ver si por fin no hay mas "sorpresas" y me lo dan!!! Saludos!! Responder
Chicharrero Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 JaviR3, al final te lo dieron el viernes?!!! Responder
JaviR3 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 JaviR3, al final te lo dieron el viernes?!!! Wenas gente, pues si, el viernes lo tuve por fin en mis manos y bueno todo un fin de semana por delante para disfrutarlo, en breve os pondré las fotos que le hice. La cosa promete, por ahora estoy muy contento y solo me queda disfrutarlo. Suerte Chicharrero para el lunes y ya me contarás. Saludos a todos. Responder
Chicharrero Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 JaviR3, al final te lo dieron el viernes?!!! Wenas gente, pues si, el viernes lo tuve por fin en mis manos y bueno todo un fin de semana por delante para disfrutarlo, en breve os pondré las fotos que le hice. La cosa promete, por ahora estoy muy contento y solo me queda disfrutarlo. Suerte Chicharrero para el lunes y ya me contarás. Saludos a todos. pues a diusfrutarlo ahora!! yo espero tenerlo ya mñn xq si no si que me empiezo a mosquear ya.... Saludos!! Responder
Chicharrero Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 esta tarde a las 7 lo tengo en mis manos!!!! <_< por finnnn!!! Responder
JaviR3 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 hola gente, aki os pongo unas fotitos de mi A3 sportback recién estrenado. espero que os guste, a mi me encanta jeje Saludos Responder
Kev Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 PRE-CIO-SO!!!! Me encanta! Va a ser muy parecido al mio. Y sin, Open sky!! como yo... porque parece que lo regalan que todo el mundo se lo pone... Que lo disfrutes! Responder
Fernandino Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Ese Chicharrero, que te han dao el coche esta tarde jejejeje Esa presentación que se vea así ese blanquito "Tinerfeño" jejeje.... Enga perrete, a disfrutarlo !!! Responder
jmotero Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 hola gente, aki os pongo unas fotitos de mi A3 sportback recién estrenado. espero que os guste, a mi me encanta jeje Guapísimo <_< Una preguntilla: las costuras de los asientos son en plata verdad? También lo son las del pomo y volante? Es que no se aprecia en las fotos. Saludos y a disfrutar del carrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.