jjcvgva Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) Mis fechas son. PR- 02/04/09 PC- 29/04/09 VP- 09/05/09 VF- ? VT- ? TC- 1.9 TDIe Saludos Tomo nota de todo. El que estará a punto de tener su vehículo en tránsito es los pegatinas. Cuando sepas algo, lospegatinas, por favor, dínoslo. Editado 12 de Mayo del 2009 por jjcvgva Responder
AudIN Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola a tod@s, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo un par de meses.... desde que adquiri el 4aros... (A3 1.9 TDIe) Las fechas que tengo por ahora son las siguientes: PR: 30/3 PC: 4/5 Esperemos que falte "poco" (que siempre en estos casos es una eternidad...) para recibirlo!! Saludos y mucha suerte con vuestros pedidos. Responder
realoviedista Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola a tod@s,soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo un par de meses.... desde que adquiri el 4aros... (A3 1.9 TDIe) Las fechas que tengo por ahora son las siguientes: PR: 30/3 PC: 4/5 Esperemos que falte "poco" (que siempre en estos casos es una eternidad...) para recibirlo!! Saludos y mucha suerte con vuestros pedidos. Pues el siguiente paso sera en producción y sera mas o menos a finales de esta semana, calculo yo que para jueves o viernes lo tendras en producción si sigue la tonica de los últimos coches Responder
jjcvgva Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Producción finalizada 12/5 Os pongo la tabla actualizada y he puesto en rojo las previsiones de realoviedista y AudIN, según los plazos que están tardando últimamente. Espero no equivocarme demasiado (hasta ahora la diferencia ha sido de +/- un días). La información la suelen actualizar al día siguiente del cambio en Audiclass, por lo que el correo y el cambio no lo veríais hasta el día siguiente (normalmente) Saludos. Responder
jjcvgva Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 A remiki82 también le saldría 14/5 como producción finalizada. Mil disculpas. Ya lo rectifico. Responder
PituTc84 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Bueno pues ya entre en AudiClass. De momento solo me figura fecha de pedido recibido el 05 de mayo (A3 2.0 TDI 140cv) Me llamo el comercial del concesionario hace 2 dias y me dijo que mi A3 tenia fecha prevista de fabricacion la 27 (primera de julio). Para que os hagais una idea, cuando pedi mi A3 fui con otro compañero que queria otro A3 (1.9 tdie 105cv) y la fecha de pedido es la misma y tiene semana de fabricacion la 24. casi un mes antes que el mio... Responder
jjcvgva Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Bueno pues ya entre en AudiClass.De momento solo me figura fecha de pedido recibido el 05 de mayo (A3 2.0 TDI 140cv) Me llamo el comercial del concesionario hace 2 dias y me dijo que mi A3 tenia fecha prevista de fabricacion la 27 (primera de julio). Para que os hagais una idea, cuando pedi mi A3 fui con otro compañero que queria otro A3 (1.9 tdie 105cv) y la fecha de pedido es la misma y tiene semana de fabricacion la 24. casi un mes antes que el mio... Incorporado a la tabla. Un saludo. Responder
AudIN Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Señores, A fecha de hoy 13/5 y rompiendo provisiones el vehiculo ha entrado en produccion!!! Un saludo. Responder
jjcvgva Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Señores, A fecha de hoy 13/5 y rompiendo provisiones el vehiculo ha entrado en produccion!!! Un saludo. Teniendo en cuenta que en el post 604 dije que el cálculo era de +/- un días, creo que la previsión ha sido totalmente acertada. Un saludo. Responder
deimiel Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Buenas a todos, mi fecha de PR es del 8 de abril, y aun no ha pasado de etapa, mi coche es el model 1.9 tdie. la espera es eterna, y mas cuando ha pasado mas de un mes y el coche no pasa al siguiente proceso; en el contrato de compra de coche me pone que la entrga prevista del vehiculo será para el dia 25 de junio, es decir unos 80 dias ( ni que fuese el coche Willy Fog )... bueno, que esperaremos ya que no nos queda otra saludos Responder
remiki82 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Se supone que hoy me terminan el Tomatito Reventón (por que es rojo) jejejeje. Lo estoy esperando como agua de Mayo...!!! si no llega a ser por este blog ya me habría muerto de la desesperación. Graciassss Responder
remiki82 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 JJCVGVA...!!! APUNTA EN LA TABLA ESA QUE TIENES QUE YA ME HAN TERMINADO EL COCHE, FECHA 13/05/09...!!! YA QUEDA MENOS PARA OS LO PRESENTE. Responder
PituTc84 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 JJCVGVA...!!! APUNTA EN LA TABLA ESA QUE TIENES QUE YA ME HAN TERMINADO EL COCHE, FECHA 13/05/09...!!!YA QUEDA MENOS PARA OS LO PRESENTE. que suerte... a mi me quedan 2 meses de laaaaaaaaaaaaaarga espera... y hay ganas.... esto de esperar tanto tiempo no lo habia vivido nunca. El primer coche que compre fue un ibiza y me localizaron uno en un concesionario como el que yo queria y en 1 semana estaba ya disfrutando de coche nuevo. Y el BMW que tngo ahora lo traje de Alemania... supongo que cuando recojas un coche despues de tanta espera lo estrenaras con mas ganas Responder
AudIN Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Gracias jjcvgva por incluir el "niño" en la tabla. Seguro que estamos todos deseando que el parto dure lo menos posible... Un saludo.- Responder
jjcvgva Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Gracias jjcvgva por incluir el "niño" en la tabla. Seguro que estamos todos deseando que el parto dure lo menos posible... Un saludo.- No tienes que dármelas. Este foro lo hacemos todos, y todos aportamos nuestro granito de arena para hacer la espera más llevadera. Además, parece que se están adelantando las cosas (así me lo ha comentado mi comercial), con lo que para el mes de junio todos con nuestro A3. Saludos para tod@s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.