deimiel Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 los pegatinas deberia de poner mas fotos y hacer la presentacion, que con cosas como estas son con las que nos animamos un poco mas con la espera. la pagina de audiclass no esta funcionando, lleva unos dias que no sale nada en internet, no se que pasará.. lo mismo por ese motivo estaba todo tan parado, asun asi... un dia menos para que nos den el coche Responder
remiki82 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola amigos, hoy mismo me ha llamado el comercial y ya tengo mi coche en el concesionario, ahora solo queda arreglar papeleos y ya hos haré la presentación como díos manda. Saludos a todos.!!! Responder
jjcvgva Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Vehiculo en transito 22/5 Responder
PituTc84 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 los pegatinas deberia de poner mas fotos y hacer la presentacion, que con cosas como estas son con las que nos animamos un poco mas con la espera. la pagina de audiclass no esta funcionando, lleva unos dias que no sale nada en internet, no se que pasará.. lo mismo por ese motivo estaba todo tan parado, asun asi... un dia menos para que nos den el coche remiki cuando pediste el coche y q modelo fue el q pediste? pa ir haciendome una idea. un saludo y a disfrutar el coche :ranting2: Responder
jjcvgva Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) ¡¡¡¡¡ Qué poco queda !!!!!! Vehículo en tránsito el 22/5. ¿Cómo van vuestros pedidos? Saludos. Editado 25 de Mayo del 2009 por jjcvgva Responder
PituTc84 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 yo lo pedi el 5/5 y me dieron semana de fabricacion la 27... pero esta semana me llamo el comercial y dice que me la adelantaron a las 25 (15-19 de junio)... a ver si se portan y me lo traen prontito que esto de esperar es un coñazo Responder
jona74 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 pues a mi nio me pone nada mi comercial me ha dicho que a él le sale que ya hace una semana k dejó Alemania y k esta semana llega a la campa de la Llagosta Responder
jjcvgva Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 pues a mi nio me pone nadami comercial me ha dicho que a él le sale que ya hace una semana k dejó Alemania y k esta semana llega a la campa de la Llagosta Ya comenzamos con los "Misterios X" de Audiclass. Al final va a ser un programa informático que de una manera "estadística" nos mantiene atentos provocándonos "psicosis obsesiva" por la llegada de nuestro Audi. En fin: Paciencia. Responder
remiki82 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 PituTc84 mi coche es un A3 Sportback 1.9 TDIe Ambiente Rojo brillante. y lo pedí mas o menos el 2 de Abril Saludos y la espera ha terminado, siiiiii Responder
PituTc84 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 PituTc84 mi coche es un A3 Sportback 1.9 TDIe Ambiente Rojo brillante. y lo pedí mas o menos el 2 de Abril Saludos y la espera ha terminado, siiiiii entonces has triunfado... no te ha llegado a tardar ni 2 meses... parece que los pedidos se estan adelantando algo mas de lo previsto... Responder
jona74 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 en tránsito 26 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!! la semana q viene tengo mi blanquito ... Responder
PituTc84 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 JJCVGVA una actualizacion de la tabla seria posible??? jona! se hizo larga la espera??? ya queda poquito... Responder
jjcvgva Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 JJCVGVA una actualizacion de la tabla seria posible??? jona! se hizo larga la espera??? ya queda poquito... OK. A ver si mañana puedo actualizarla. Un saludo. Responder
jjcvgva Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Hoy me han llamado de Seur y me han dicho que tienen un paquete para mí de AUDI ????? ¿Alguien ha recibido algo? Mi coche ya está en la campa del concesionario y no sé si tiene algo que ver. Sé que a otros foreros Audi les envió una mochila como "perdon" por haberse retrasado en su pedido. La verdad que mi pedido se ha retrasado respecto a otros, pero no tanto. No sé, ¿sabéis algo?. Saludo para to@s. Responder
Sportvago Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Hoy me han llamado de Seur y me han dicho que tienen un paquete para mí de AUDI ????? ¿Alguien ha recibido algo? Mi coche ya está en la campa del concesionario y no sé si tiene algo que ver. Sé que a otros foreros Audi les envió una mochila como "perdon" por haberse retrasado en su pedido. La verdad que mi pedido se ha retrasado respecto a otros, pero no tanto. No sé, ¿sabéis algo?. Saludo para to@s. Eso es retraso fijo... es más el remitente pondrá DEMORAS AUDI. Estas seguro que ya está en la campa?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.