RubnxuA3 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Buenas noches Chaendler. Esa duda quien mejor te la va a despejar es tu comercial del conce. Me suena de que tienes 2 semanitas para hacér mods. Nó obstante llama a tu comercial. 1saludote y tranqui con la espera que todo llega Y enorabuena por la adquisición Responder
javy84 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 pues a mi no me han mandado ningun mail..... Responder
RubnxuA3 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Javi si tienen tu dirección correctamente no tardaran mucho en empezar a mandarte cosas, informes, postales, libritos informatívos,tarjeta AudiClass etc...Salu2! Responder
Kev Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola hola chavalesssssssss!!!!! Como van esos pedidoss? Yo tengo noticias del mio! Ha entrado en producción, ya estoy de los nervios... Saludos Responder
Chaendler Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 pues a mi no me han mandado ningun mail..... Hla Javy84. Yo entré a la web de Audiclass y había una opción que ponía: "Notificadme cuando mi pedido cambie de estado". Supongo que si no la marcas no te mandarán ningún email. Para acceder a esa web, necesitarás las claves de Audiclass que te llegarán por correo ordinario, o bien llamando por teléfono a Atención al Cliente. Por cierto Kev, tu vehículo a entrado a producción un sábado? jod** como curran estos alemanes.. Un saludo! Responder
jmotero Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Voy a poner el estado del mio... No me queda nada jeje. Responder
inakif Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 hola, para javi: Pedido de mi coche el 15 de enero segun audiclass. Este viernes pasado me llego la carta de audiclass con los codigos (que ya los tenia porque llamando a audiclass por telefono te los da). saludos inakif Responder
Kev Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 pues a mi no me han mandado ningun mail..... Hla Javy84. Yo entré a la web de Audiclass y había una opción que ponía: "Notificadme cuando mi pedido cambie de estado". Supongo que si no la marcas no te mandarán ningún email. Para acceder a esa web, necesitarás las claves de Audiclass que te llegarán por correo ordinario, o bien llamando por teléfono a Atención al Cliente. Por cierto Kev, tu vehículo a entrado a producción un sábado? jod** como curran estos alemanes.. Un saludo! Pues si, entra en produccion un sabado.. debe ser una fabrica con tres turnos sin parar incluso los fines de semana. Lo de la notificacion tambien lo activé yo, y cuando el pedido cambio al estado "pedido confirmado" no me dijeron nada por email. Ahora al entrar en produccion si que me han avisado por email... no se lo eficaz y realista que es eso... Responder
jesus66 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pues si, entra en produccion un sabado.. debe ser una fabrica con tres turnos sin parar incluso los fines de semana. Lo de la notificacion tambien lo activé yo, y cuando el pedido cambio al estado "pedido confirmado" no me dijeron nada por email. Ahora al entrar en produccion si que me han avisado por email... no se lo eficaz y realista que es eso... o**** tio yo pedí el mio el 24 de diciembre y lo del audi class no sale ni pedido confirmado... Aunque llamé al comercial y me dijó que tenia asignada la semana 7, asi que ya irás informando de como va el tuyo. En principio debería llegar una semana antes que el mio Responder
miguel2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola a tod@s! Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que MI COCHE YA ESTÁ EN LA CAMPA!!! Que mientras que llega lo matriculan y que muy probablemente me lo puedan dar el viernes o bien el lunes!!!! Y eso que en Audiclass no está ni siquiera en tránsito! KASLIMA ENTERÁTE DE DONDE TIENES EL TUYO!! SALUDOSSS A3 T FSI 1.8 Ambition // Negro brillante, Xenón plus, iluminación interior, Alarma. Sin más! Responder
xuxe Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 hoy he visto a mi pequeñin! Responder
KasLima Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hoy he visto a mi pequeñin! Me alegro, tu lo viste ayer y yo he visto al mio hoy. Eso si con los plasticos aun y sin lavar (claro que ha venido limpio y to). Tendras que poner fotos, yo hare lo mismo. Responder
KasLima Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Hola a tod@s! Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que MI COCHE YA ESTÁ EN LA CAMPA!!! Que mientras que llega lo matriculan y que muy probablemente me lo puedan dar el viernes o bien el lunes!!!! Y eso que en Audiclass no está ni siquiera en tránsito! KASLIMA ENTERÁTE DE DONDE TIENES EL TUYO!! SALUDOSSS A3 T FSI 1.8 Ambition // Negro brillante, Xenón plus, iluminación interior, Alarma. Sin más! Chico, el mio esta en el concesionario desde ayer. Jejeje. Sigue figurando en transito. Editado 5 de Febrero del 2009 por KasLima Responder
KasLima Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues si, entra en produccion un sabado.. debe ser una fabrica con tres turnos sin parar incluso los fines de semana. Lo de la notificacion tambien lo activé yo, y cuando el pedido cambio al estado "pedido confirmado" no me dijeron nada por email. Ahora al entrar en produccion si que me han avisado por email... no se lo eficaz y realista que es eso... o**** tio yo pedí el mio el 24 de diciembre y lo del audi class no sale ni pedido confirmado... Aunque llamé al comercial y me dijó que tenia asignada la semana 7, asi que ya irás informando de como va el tuyo. En principio debería llegar una semana antes que el mio Yo tenia la semana 7 y se ha adelantado dos semanas ya esta en conce. Responder
jesus66 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo tenia la semana 7 y se ha adelantado dos semanas ya esta en conce. De put* madre tio, ya casi lo tienes Aunque yo lo pedí a finales de diciembre y me dijeron la semana de producción cuando llame al concesionario la semana pasada, asi que me tocará esperar un poco más. Con un poco de suerte solo 1 mes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.