mety Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 si la suspension esta bien y le pongo muelles duros o les corto los de serie eso es posible ?¿ darme info xDD y cuando valen unos muelles duros Responder
Quattro20v Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Ay Dios mio, pero como le vas a cortar a los muelles? que ideas de bombero macho............ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 No los cortes si aprecias al coche... Como dato los muelles principalmente no endurecen la suspensión sino que esta tarea la realizan unos amortiguadores más enérgicos, con los muelles puedes bajar la altura. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Yo tengo amigos que los cortaban, pero los cortaban "Bien" jajajajaja Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Unos muelles rebajados salen sobre 200€ los 4 y despues motarlos e IVA Responder
valenciaga Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Si se cortan bien no pasa nada. Aqui donde yo vivo hay un taller que se dedica a preparar coches de rally, y tengo amigos y conocidos que se les han cortao y a quedado fenomenal. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Si se cortan bien no pasa nada. Aqui donde yo vivo hay un taller que se dedica a preparar coches de rally, y tengo amigos y conocidos que se les han cortao y a quedado fenomenal. Yo no me arriesgaria a cortarlos Responder
mety Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 les corto o no les corto? xDD Responder
mety Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 endureceria el coche? Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Yo no lo haría, él tampoco PD: claro que se va a endureceer ya que vas a comprimir los amortiguadores, luego vendrá el reventón de los mismos cuando hagan tope. Responder
Platinos Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Oh my God, alabado sea Dios. Cortando muelles!!! Aunque no lo parezca, un muelle es una pieza de precisión, y si se modifica pierde sus propiedades. Responder
Tineo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 endureceria el coche? yo "la más gorda" que he visto es calentarlos para estirarlos. Este tipo de mcgiveradas son realmente peligrosas, pf dejaros de inventos. :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 les corto o no les corto? xDD endureceria el coche? Tu no has entedio na no??? :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 les corto o no les corto? xDD endureceria el coche? Tu no has entedio na no??? :ranting2: El que parece que no lo entiendas eres tú.A la primera se rie Y la segunda hace una pregunta motivada por la respuesta de SQL Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 les corto o no les corto? xDD endureceria el coche? Tu no has entedio na no??? :ranting2: El que parece que no lo entiendas eres tú.A la primera se rie Y la segunda hace una pregunta motivada por la respuesta de SQL Feliz Año Y... mejor no empecemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.