Karlos80 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Mety hemos visto foos del S2?? Responder
Borja_racing Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 jod** que si, muy barato comprais, casi mas que mi padre con el descuento de tienda Los eibach acaban de bajar hace 3 meses bastante, ahora son casi del mismo precio que los vogland por ejemplo. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 jod** que si, muy barato comprais, casi mas que mi padre con el descuento de tienda Los eibach acaban de bajar hace 3 meses bastante, ahora son casi del mismo precio que los vogland por ejemplo. Pues ya me estas saando precio de los Eibach para el RS2!! Responder
Borja_racing Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 jod** que si, muy barato comprais, casi mas que mi padre con el descuento de tienda Los eibach acaban de bajar hace 3 meses bastante, ahora son casi del mismo precio que los vogland por ejemplo. Pues ya me estas saando precio de los Eibach para el RS2!! rs2 o s2 loco? o es que son mas bajitos o algo? bueno supongo que estarán tarados igual ya que pesar pesaran lo mismo. ya te comentaré a ver lo que sale. (eso si, los nuestros vienen con ficha de homologación completa, con eso y otra hoja que te rellene el jefe de taller de cualquier taller ya pasas itv. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 A ver, el S2 avant lleva unos muelles menos duros que los del RS2, peeeeroo, el S2 avant con clima LLEVA LOS MISMOS. Vamos que en realidad el S2 normal lleva unos delanteros más blanditos que el S2 con clima y estos son (se creian los de la AUDI) suficientemente duros como para el RS2; que no es otra cosa más que un S2 avant tunao de origen. PD: claro! ya me sabía lo de los papeles, por eso Eibach! Oye y sácame tambien las estabilizadoras de suspensión, ok? Responder
lagarto Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 A ver, el S2 avant lleva unos muelles menos duros que los del RS2, peeeeroo, el S2 avant con clima LLEVA LOS MISMOS.Vamos que en realidad el S2 normal lleva unos delanteros más blanditos que el S2 con clima y estos son (se creian los de la AUDI) suficientemente duros como para el RS2; que no es otra cosa más que un S2 avant tunao de origen. PD: claro! ya me sabía lo de los papeles, por eso Eibach! Oye y sácame tambien las estabilizadoras de suspensión, ok? Eh q yo tambien tengo papeles Aritz q haras con los amortiguadores? Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 A ver, el S2 avant lleva unos muelles menos duros que los del RS2, peeeeroo, el S2 avant con clima LLEVA LOS MISMOS.Vamos que en realidad el S2 normal lleva unos delanteros más blanditos que el S2 con clima y estos son (se creian los de la AUDI) suficientemente duros como para el RS2; que no es otra cosa más que un S2 avant tunao de origen. PD: claro! ya me sabía lo de los papeles, por eso Eibach! Oye y sácame tambien las estabilizadoras de suspensión, ok? Eh q yo tambien tengo papeles Aritz q haras con los amortiguadores? Por suerto, o desgracia, llevo Konis Amarillos Responder
Churro26 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Si se cortan bien no pasa nada. Aqui donde yo vivo hay un taller que se dedica a preparar coches de rally, y tengo amigos y conocidos que se les han cortao y a quedado fenomenal. Esto es cierto :claugh: pero solo lo he oido en Reinosa y mas cosas como meterles valvulina a los amortiguadores :claugh: y quedan como piedras :claugh: Responder
valenciaga Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Si se cortan bien no pasa nada. Aqui donde yo vivo hay un taller que se dedica a preparar coches de rally, y tengo amigos y conocidos que se les han cortao y a quedado fenomenal. Esto es cierto :claugh: pero solo lo he oido en Reinosa y mas cosas como meterles valvulina a los amortiguadores :claugh: y quedan como piedras :claugh: Lo de la valvulina es una marranada, pero lo de los muelles no le veo ningun problema, e montao en coches con eloos cortados y van bien..... Responder
Churro26 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Si se cortan bien no pasa nada. Aqui donde yo vivo hay un taller que se dedica a preparar coches de rally, y tengo amigos y conocidos que se les han cortao y a quedado fenomenal. Esto es cierto :claugh: pero solo lo he oido en Reinosa y mas cosas como meterles valvulina a los amortiguadores :claugh: y quedan como piedras :claugh: Lo de la valvulina es una marranada, pero lo de los muelles no le veo ningun problema, e montao en coches con eloos cortados y van bien..... Quien lo hace? , el problema que veo es que tienen un poco de vuelta en la punta y que creo que queda durisimo al quitar vueltas. Responder
valenciaga Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Si se cortan bien no pasa nada. Aqui donde yo vivo hay un taller que se dedica a preparar coches de rally, y tengo amigos y conocidos que se les han cortao y a quedado fenomenal. Esto es cierto :claugh: pero solo lo he oido en Reinosa y mas cosas como meterles valvulina a los amortiguadores :claugh: y quedan como piedras :claugh: Lo de la valvulina es una marranada, pero lo de los muelles no le veo ningun problema, e montao en coches con eloos cortados y van bien..... Quien lo hace? , el problema que veo es que tienen un poco de vuelta en la punta y que creo que queda durisimo al quitar vueltas. Tengo entendido que lo hace nardo, el que se dedica a arregrar y preparar coches de rally en matamorosa.Tengo un amigo con un xaso vts que se les corto y el coche va de put* madre. Responder
Borja_racing Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Lo de la valvulina pues... lo que se que hacen gente que sabe (voctorino sport un taller de por aqui) es cojer unos amortiguadores de origen, y meterles valvulas mas estrechas o anchas, y un compuesto hidraulico diferente, pero bueno, no valvulina de la primera que pillen. Responder
Churro26 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) Lo malo es que mety abio el post :claugh: y la gente se piensa que la cosa es chunga :claugh: que nos traiga el coche a mi casa y le usamos de cobaya audi :claugh: otro problema es que los de audi tienen vuelta en la punta y no se si quedarian bien del todo. Editado 6 de Enero del 2009 por Churro26 Responder
Borja_racing Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Si se cortan bien no pasa nada. Aqui donde yo vivo hay un taller que se dedica a preparar coches de rally, y tengo amigos y conocidos que se les han cortao y a quedado fenomenal. Esto es cierto :claugh: pero solo lo he oido en Reinosa y mas cosas como meterles valvulina a los amortiguadores :claugh: y quedan como piedras :claugh: Lo de la valvulina es una marranada, pero lo de los muelles no le veo ningun problema, e montao en coches con eloos cortados y van bien..... Quien lo hace? , el problema que veo es que tienen un poco de vuelta en la punta y que creo que queda durisimo al quitar vueltas. Tengo entendido que lo hace nardo, el que se dedica a arregrar y preparar coches de rally en matamorosa.Tengo un amigo con un xaso vts que se les corto y el coche va de put* madre. respecto a eso... el 205 de Nokturno, que lo compró en cantabria, tenia tambien unos muelles cortados (ferralla pura), ahora lleva unos vogland, preguntarle a ver si se nota :claugh: Y para Aritz, decirte que vogland y otras marcas tambien tienen papeles de homologación e! jeje. a ver si te miro para el miercoles. respecto a las estabilizadoras, no tengo ni idea de quien vende eso, a ver si le comento a mi padre. s2 Responder
Borja_racing Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Si se cortan bien no pasa nada. Aqui donde yo vivo hay un taller que se dedica a preparar coches de rally, y tengo amigos y conocidos que se les han cortao y a quedado fenomenal. Esto es cierto :claugh: pero solo lo he oido en Reinosa y mas cosas como meterles valvulina a los amortiguadores :claugh: y quedan como piedras :claugh: Lo de la valvulina es una marranada, pero lo de los muelles no le veo ningun problema, e montao en coches con eloos cortados y van bien..... Quien lo hace? , el problema que veo es que tienen un poco de vuelta en la punta y que creo que queda durisimo al quitar vueltas. Tengo entendido que lo hace nardo, el que se dedica a arregrar y preparar coches de rally en matamorosa.Tengo un amigo con un xaso vts que se les corto y el coche va de put* madre. respecto a eso... el 205 de Nokturno, que lo compró en cantabria, tenia tambien unos muelles cortados (ferralla pura), ahora lleva unos vogland, preguntarle a ver si se nota :claugh: Y para Aritz, decirte que vogland y otras marcas tambien tienen papeles de homologación e! jeje. a ver si te miro para el miercoles. respecto a las estabilizadoras, no tengo ni idea de quien vende eso, a ver si le comento a mi padre. Y respecto a lo de para s2 o rs2, no creo que importe mucho, los mios son del 80 2.3 :claugh: s2 Responder
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