a3 sportback 2.0.5p Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 hola comi, me e descargado el navi del 2009 pero no tengo la pioner para grabarlo, tengo un portatil, lo e grabado y si no me a dado ningun problema la grabacion, puede saber si esta bien hecha la grabacion antes de meterla en el navi? porque me puede actualizar el navi pero si luego no me van los mapas que hago?? espero ayuda, soy de bilbao si algune tien la pioner que me escriba un privado porfa, Responder
yolanda r Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Muchas gracias a todos! He conseguido que funcione a la primera, con una grabadora pioner y el nero a 2.4x. Estoy intentando subirlo a Megaupload para que sea de más fácil acceso para todos, pero va lento y solo tengo 3 partes de 8 (lo puse a subir ayer a estas horas) pero en cuanto lo tenga os lo pongo. Gracias otra vez. Responder
Hbb Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hola yo tengo el dvd del 2008 y me he bajado el dvd del 2009 hay algun problema en probarlo, ya que el firmw que tra es el 0650 con el 2009 no se actualizará no??? Responder
Freestylero Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 (editado) del 2008 al 2009 no se actualiza tiene el mismo firmware 0650 es mas yo llevo la ultima del mercado la 2009_2 mapas AJ y tampoc actualiza sigue siendo 0650 Editado 5 de Septiembre del 2009 por Freestylero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.