ninfireblade Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 El boton del medio que tiene una P. ¿ Alguien sabe de que es ? ¿ Puede ser algo del sistema de aparcamiento ? Responder
jap Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Si, es para conectar y desconectar manualmente el sistema de aparcamiento. Saludos. Responder
ninfireblade Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Algo asi me imaginaba pero no le acabo de ver la utilidad. Para que iba a querer alguien desactivarlo ? Responder
carolingio Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Algo asi me imaginaba pero no le acabo de ver la utilidad. Para que iba a querer alguien desactivarlo ? Estate parado con el contacto puesto en un sitio con mucho movimiento de gente, coches........ Y cuando los pìtidos te empiecen a rayar la cabeza ya veras como le ves su utilidad al boton. Responder
ninfireblade Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hombre que yo sepa el sistema de aparcamiento solo se activa si tienes puesta la marcha atras (al menos el trasero) y el coche encendido. Asi funciona en mi A6 y no creo que en el S5 sea muy diferente. Yo personalmente nunca he necesitado desactivarlo. En la situacion que tu expones no deberia pitar por mucha gente y coches que pasen. Responder
jap Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) Hombre que yo sepa el sistema de aparcamiento solo se activa si tienes puesta la marcha atras (al menos el trasero) y el coche encendido. Asi funciona en mi A6 y no creo que en el S5 sea muy diferente. Yo personalmente nunca he necesitado desactivarlo. En la situacion que tu expones no deberia pitar por mucha gente y coches que pasen. La cuestión no es que sea útil para desactivarlo, sino a la hora de poder activarlo. Precisamente por que solo se conecta metiendo la marcha atrás, en algunos sitios (tipo entradas de parking estrechas y estas cosas), es muy útil que se pueda conectar manualmente sin tener que parar y meter marcha atrás. Editado 2 de Enero del 2009 por jap Responder
ninfireblade Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) ¿ Te refieres por si vas hacia atras en una cuesta abajo dejandolo caer sin haber puesto la marcha atras ? Joer pues no se pero para darle al boton pues meto la marcha que me cuesta lo mismo, no ? Bueno es igual, el tema era saber que era el boton ese, queda bonito pero ya veo que no es muy importante jeje (al menos para mi) (Me edito: A lo mejor para el sistema delantero si tiene mas utilidad) Editado 2 de Enero del 2009 por ninfireblade Responder
jap Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) ¿ Te refieres por si vas hacia atras en una cuesta abajo dejandolo caer sin haber puesto la marcha atras ? Joer pues no se pero para darle al boton pues meto la marcha que me cuesta lo mismo, no ? Bueno es igual, el tema era saber que era el boton ese, queda bonito pero ya veo que no es muy importante jeje (al menos para mi) No hombre Todo lo contrario, yendo de frente, yo en muchas ocasiones, lo utilizo para evitar dar un golpe. El ejemplo del parking es bastante gráfico, la típica bajada estrecha que la haces a 2km/h, y con el sistema de aparcamiento conectado para no rozar. Si no tuviera la opción de conectarlo manualmente, no podría usarlo en esas ocasiones. Yo lo veo bastante útil, además de lógico Editado 2 de Enero del 2009 por jap Responder
ninfireblade Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Si, si, ya me habia autoeditado, para el sistema delantero si lo veo util Responder
Javi110 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Ese boton lo tengo en un X5 y la verdad es que es muy util tanto para la trasera como para la delantera y como han dicho por ahi, para que no te raye mucho la cabeza si estas parado Responder
MaRc_81 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 La gracia es como han dicho en sitios estrechos. Normalmente estos sistemas llevan en el navegador un dibujo donde ves si te estas acercando a alguna cosa. Imaginate el típico parking estrecho, que tienes q girar por una rampa super estrecha. En un a3 no es mucho problema, pero en un cls amg, por ejemplo que tiene un morro enorme, ya es mas fácil rallarlo. Solución activas el sensor y ya no te la juegas tanto. Al menos en mi caso estas son las situaciones donde lo suelo activar. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.