ALEXBLANCA Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola a todos, quiero poner unos espejos de color plata tipo S4/RS4 pero no se que es mejor, si comprar los originales o por el contrario buscarme una opcion mas barata. Algun consejo?? saludos Responder
Tineo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Los originales en aluminio son una paaaasta tienes réplicas que quedan bien; Esto es algo ya muy hablado en el foro. Mírate este último hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...175645&st=0 :claugh: Responder
ALEXBLANCA Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 [Gracias Tineo Responder
David Martin Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Alexblanca yo tengo las carcasas de la marca in-pro, y estan muy bien, si las quieres por 80 euros son tuyas, a mi me costaron 180 euros este verano. Saludos!!!!! Responder
ALEXBLANCA Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Mandame algunas fotitos de cuales son. Gracias Responder
MIGUELSPORT Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Yo le he colocado unas impro y la calidad para mi gusto e buenisima Responder
Jdokers Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Yo les puse unas replicas de autos el dorado y son iguales!! pero 3 ijosde p.... me las robaron la semana pasa q cab***es hay gente pa to e jajajajaja, asiq nose si comprar otras ahora..... s2!! Responder
lobezno Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) a ver, hay 4 opciones: las de aluminio macizo que valen un pastizal, las de abs recubiertas de unas capas de aluminio que son caras pero asequibles (frias al tacto como las macizas, las que lleva el s3), las replicas (yo tuve unas y no se parecen a las de aluminio) y pintar las tuyas. para mi, habiendo vista todas, la mejor opcion son las que lleva el s3 y rondan los 240 euros, y si no quieres gastarte eso pinta las tuyas en un palata mate o satinado que te guste que vale 4 duros, y no tienen nada que envidiar a las repplicas creeme. ya nos contaras PD: si las quieres cromadas la unica opcion buena son las inpro como te dicen (tambien las llevé y encajan bien,pero te tiene que gustar el cromado, a mi no me convencian y las quité) Editado 24 de Enero del 2009 por lobezno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.