PacoRoad Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 No se os ocurra abrir un correo como lo que sigue,aunque sea de un conocido y que contenga un archivo llamado:(Invitación de hi 5.) POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!! En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación de hi 5, independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la comput*dora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado: Invitación de hi 5, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS. RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS PacoRoad. Responder
pokayoke Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 gracias por el aviso :ranting2: aprovecho el hilo... es cierto que en linux no hay virus ?? Responder
BETEP Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 HOAX NINGUN virus es capaz de "quemarte" el disco duro, por dios... Responder
Juaner Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 De verdad. Lo que se puede llegar a leer. Responder
Hamster Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 HOAX NINGUN virus es capaz de "quemarte" el disco duro, por dios... +1 Es como lo del messenger de pago.... Este en concreto lleva varios años circulando. Responder
Estornino Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 HOAX NINGUN virus es capaz de "quemarte" el disco duro, por dios... Como mucho mucho, podría "quemar" o dañar algún clúster (Creo que se escribe así) o sector físico concreto de C: haciendo que la aguja de la cabeza lectora estuviese escribiendo allí constantemente hasta que consiguiese dañarlo. Vamos que no me lo creo......... S2 (Eso sí, si me llega el adjunto no lo abriré) Responder
PacoRoad Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Bueno pido disculpas por haberos dado una información errónea sin haberla contrastado antes,ya que me llego de una fuente de confianza,en esto de Internet y los virus,se la dan a cualquiera,y hoy me toco a mi. PacoRoad. Responder
Platinos Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Son las cosas de Internecio. España es el mayor constructor de mentiras, leyendas y bulos en la red. Responder
ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 gracias por el aviso aprovecho el hilo... es cierto que en linux no hay virus ?? alguno hay por hay pero, no tan extendido como en windows, Responder
Juaner Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 gracias por el aviso aprovecho el hilo... es cierto que en linux no hay virus ?? alguno hay por hay pero, no tan extendido como en windows, Donde no hay virus es en MAC. por lo menos por ahora Responder
atabalado Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 HOAX NINGUN virus es capaz de "quemarte" el disco duro, por dios... Como mucho mucho, podría "quemar" o dañar algún clúster (Creo que se escribe así) o sector físico concreto de C: haciendo que la aguja de la cabeza lectora estuviese escribiendo allí constantemente hasta que consiguiese dañarlo. Vamos que no me lo creo......... S2 (Eso sí, si me llega el adjunto no lo abriré) Siento contradecirte, pero ningun programa ( al fin y al cabo, es lo que son los virus ) puede afectar fisicamente ningun disco. Como mucho te deja el S.O. inservible ... Lo cual se soluciona con un formateo. Saludos ! gracias por el aviso aprovecho el hilo... es cierto que en linux no hay virus ?? alguno hay por hay pero, no tan extendido como en windows, Donde no hay virus es en MAC. por lo menos por ahora En Linux tampoco hay virus, pues los mismos deberian tener permisos de "root" para poder afectar partes vitales del sistema, y eso es imposible sin el correspondiente password de administrador. Saludos ! Responder
Pichirichi Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Ya me lo pegates Paco :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.