ninfireblade Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 ASI no va a haber quien consiga un suculento descuento para comprar un Audi. Por cierto, ayer me dijeron que BMW estaba ofreciendo descuentos de hasta el 45% Sera cierto eso ? Responder
tambor Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 ASI no va a haber quien consiga un suculento descuento para comprar un Audi. Por cierto, ayer me dijeron que BMW estaba ofreciendo descuentos de hasta el 45% Sera cierto eso ? seguro que si tienen que hacer lo que sea para vender en estas fechas Responder
Qiqe Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 A mí lo de los descuentos ni me va ni me viene porque pediré el coche de renting, pero rezo porque no suban los precios para este año. De momento solo a subido el A3 por lo que me han dicho así que sigo con los dedos cruzados... Responder
Nes37 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 En Europa. En España, como los demás, ha bajado, y mucho, las ventas. Responder
Nes37 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 En Europa. En España, como los demás, ha bajado, y mucho, las ventas. Mira, datos de la Anfac de matriculaciones entre enero-noviembre de 2008. Audi pierde un 12.2 % de matriculaciones con respecto al mismo período de 2007. No creo que en diciembre se hayan recuperado, ni mucho menos. http://www.anfac.es/matr.htm Responder
revozao Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) por eso 2009-2010 seran grandes años para comprar coches, y es que esto no ha hecho mas que empezar señores!! Editado 2 de Enero del 2009 por revozao Responder
Juaner Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 ASI no va a haber quien consiga un suculento descuento para comprar un Audi. Por cierto, ayer me dijeron que BMW estaba ofreciendo descuentos de hasta el 45% Sera cierto eso ? seguro que si tienen que hacer lo que sea para vender en estas fechas Pero vamos a ver. ¿como carajo van a hacer descuentos de un 45%? ¿Es que nos hemos caido de un guindo? Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Justo hoy he leido que en España en Diciembre de 2008 las ventas de Audi bajaron un 60,9% y en el año en general también han bajado, pero dicen que en España es donde más ha afectado la crisis al mundo del automóvil En cuanto a lo de BMW...me creo que haya grandes descuentos, pero un 45%??? no me lo creo Responder
rcrespo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 El problema de España es que los bancos no prestan, por eso hay crisis. En Alemania hay crisis pero los bancos siguen prestando, con más cautela, pero siguen prestando, con lo cual, no caen tanto las ventas. Responder
lagarto Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Je, pues no sera donde yo vivo. E hablado con un conocido, y suerte tienen con los mantenimientos. Responder
Estornino Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Je, pues no sera donde yo vivo. E hablado con un conocido, y suerte tienen con los mantenimientos. +1 Responder
Antoñito Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 En mi ciudad, el conce no me dice lo mismo... Ahora hay coches a precio por debajo de costo. Responder
alex_avant170tdi Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Audi, con 48.909 unidades, un 18,8 por ciento menos en 2008 El presidente de Faconauto precisó que, si 2008 ha sido el de la ‘burbuja automovilística’, con una caída drástica de la demanda, este año, a partir del verano, empezarán a recuperarse las ventas con una intensidad parecida a la que se ha dado en el desplome del pasado ejercicio. Romero Haupold asienta su optimismo en la favorable evolución de los tipos de interés referenciados al Euribor, en la uniformidad de los precios bajos del petróleo y en la concreción de muchas decisiones aplazadas de compra de coche por parte de los particulares Responder
lagarto Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 En mi ciudad, el conce no me dice lo mismo... Ahora hay coches a precio por debajo de costo. Si, pero falta el dinero. Desde luego ahora es buena epoca para comprar (de todo). Pero falta el dinero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.