Chemita Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Donde lo has encontrado? Porque cuando veo la tienda de Audi... no los he encontrado Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 (editado) q puntazoooooooooooo S2 :o PD:con eso mi "torito" es POTENCIA..............SIN CONTROL Editado 9 de Julio del 2004 por la_bomba!!! Responder
Nerea Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 q puntazoooooooooooo :o Tú lo has dicho, un puntazo y de color rojo aun más... Mi cumple es en septiembre, a ver si os alargais un poquito Responder
pableras Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 veis, cosas de estas no tiene la bmw paeche ke en la pegatina pone ke vale 15 lereles (aunke el simbolo no se sabe si es un ebro o una libra) el colo "rojo pasion" un acierto Responder
Antoñito Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Muy buen regalito.... B) Responder
GhosTT Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Vaya caña!! Y lo de la izquierda parece un picardias, no? Pero como se le pone eso al coche? B) Responder
Lancerevo Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Mi cumple es en septiembre, a ver si os alargais un poquito No hables muy alto! ademas sin desfile no hay regalo jajajaja Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Mi cumple es en septiembre, a ver si os alargais un poquito No hables muy alto! ademas sin desfile no hay regalo jajajaja Eso, eso, secundo esta opinion. Hay que pensar que quien algo quiere algo le cuesta B) Responder
javier Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 jejejeje B) s2 Responder
EsteveC Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Rojo misano. El color perfecto para un culito bonito. Me refiero a mi berlinita ehhhh!!!!! Responder
MAIKEL Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 son comestibles..................................... agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Esos son los cubre-retrovisores oficiales de Audi no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.