ChemaRRC Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 No, la ponen en la caja de fusibles creo. Un saludo! Responder
cristian_fsi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 alguien sabe por cuanto saldria en todonavegadores gracias Responder
ChemaRRC Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Contacta con ellos a través del mail que tienen en su web y te harán un presupuesto personalizado. Un saludo! Responder
ruvensmart Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Una cosa, lo de la aleta de tiburon es mas bien estetico no?? porque no creo que se diferencie mucho la señal del techo a la caja de fusibles, aunqeu hay diferencia claro. Alguien sin aleta que haya tenido problemas de señal??? Responder
juasma4 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola gente, yo la llevo en el lado de los fusibles como casi todo el que se lo monta el mismo, y por ahora ningún problema. Instalar el navi cuando se tiene el hueco de doble din, son 5 minutos de instalación y otros 5 de configuración con el Vag-com y listo. Incluso hay foreros que no han tenido ni que configurar con el Vag... Saludos... Responder
Ikaro Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Pues yo pedi un presupuesto por email a todonavegadores hace casi 1 mes, y aun estoy esperando su respuesta....quizas algun dia la obtenga... habra que seguir esperando. Saludos Responder
Trotamundo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Pues yo pedi un presupuesto por email a todonavegadores hace casi 1 mes, y aun estoy esperando su respuesta....quizas algun dia la obtenga... habra que seguir esperando. Saludos Si sigues interesado, prueba otra vez. A mí me han respondido en la misma mañana, y era sábado! Salu2, Responder
Trotamundo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 alguien sabe por cuanto saldria en todonavegadores gracias Partiendo de 1 DIN, me presupuestan unos 1.000 euros menos que cuando lo pides de serie. Podría ser menos, pero no está nada mal. Según me comentan todo piezas originales. Salu2, Responder
TodoNavegadores Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola Mil perdones, pero no consigo encontrar tu correo Si no te importa me lo vuelves a enviar Un saludo y muchas gracias Responder
Ikaro Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Segundo intento de que me den presupuesto por email en marcha...aver si hay mas suerte jeje. Saludos! Responder
vircotto Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Segundo intento de que me den presupuesto por email en marcha...aver si hay mas suerte jeje. Saludos! En mi caso, las dos veces que les he pedido presupuesto han sido muy rápidos proporcionándomelo. Seguro que lo tuyo ha sido un email perdido. La pena es que no está la economía (al menos en mi caso) como para hacer este gasto tan importante (y ojo, no digo que sea caro, es mucho más barato que colocándolo en el conce, pero hasta que baje el precio soy de la opinión de que cuesta más de lo que aporta). Responder
TodoNavegadores Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Segundo intento de que me den presupuesto por email en marcha...aver si hay mas suerte jeje. Saludos! Presupuesto enviado Un saludo Responder
Ikaro Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Presupuesto enviado Un saludo Parece que mi cuenta de email y la vuestra no se llevan demasiado bien ya que me sigue sin llegar el presupuesto, voy a intertar mandaros un mp u otro email indicando otra direccion de correo haber si hay mas suerte. Saludos. Responder
TodoNavegadores Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Presupuesto enviado Un saludo Parece que mi cuenta de email y la vuestra no se llevan demasiado bien ya que me sigue sin llegar el presupuesto, voy a intertar mandaros un mp u otro email indicando otra direccion de correo haber si hay mas suerte. Saludos. Presupuesto enviado por : - Privado - Nueva direccion de correo Un saludo Responder
Necro Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 he mandado mail a info@todonavegadores.com preguntando precio para navi, es la dirección de contacto? sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.